Usuarios de Telefonía móvil e internet

Denucias por violaciones a las normas de protección al usuario y/o suscriptor de servicios de telecomunicaciones, entre ellos los de móvil celular e internet, estarán a cargo de la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones
Dentro de los objetivos estrategicos de la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones está el de desarrollar una política efectiva de protección al usuario para lo cual es básica la difusión de la información de tal forma que el consumidor tenga sufiecientes elementos para la toma de decisiones, maximizar sus niveles de satisfacción y defender sus propios derechos.Con este motivo la CRT creo el sitio web: www.comusuarios.gov.co dónde usted encontrará los derechos y deberes de los usuarios de estos servicios, especialmente de telefonía local, rural, local extendida, larga distancia, móvil e internetSi usted es una persona natural o jurídica y considera que han sido violados sus derechos como usuario o suscriptor de los servicios no domiciliarios de telecomunicaciones, debe presentar la correspondiente queja o reclamo ante el operador prestador del servicio o ante la Superintendencia de Industria y Comercio, grupo de trabajo para servicios no domiciliarios de telecomunicaciones.
Quejas y denuncias dando click Aquí.
Ver procedimiento para realizar las quejas y/o reclamos
Recuerde que la Liga de Consumidores y Usuarios de Bello, está presta a atender y tramitar todas sus reclamaciones ante las autoridades competentes y las empresas prestadores de los diferentes servicios, para ello puede utilizar las Línea del Consumidor 314 843 97 91 o puede contactarnos en el correo electrónico: oficinadelconsumidor@hotmail.com

1 comentario:

  1. Señores buenas tardes, deseo saber si me pueden orientar.

    Hace un año adquiri un plan con UNE, el famoso 4G, con un
    dispositivo inalambrico, el primer mes magnifico, tiempo despues
    se fue desmejorando, y llame en repetidas ocaciones para poner
    la respectivas quejas, ya cansada de la situaciòn decidi retirarme
    a lo cual me contestan que tengo una clausula de 3 años....
    o que debo pagar una multa o sancion... o que para mejorar el
    servicio debo hacer una recarga adicional porque supuestamente
    estoy consumiendo el total en la primera semana...bueno todo
    esto me parece ilogico solo quiero retirar este pesimo servicio.

    Que debo hacer? A donde o aquien me debo dirigir?
    mil gracias.

    ResponderEliminar