Quejas y reclamos

Haz valer tus derechos
Asesorías
La Ofiicina de Protección al Consumidor y Usuario asesora a los consumidores y proveedores, dándoles a conocer de manera detallada los derechos y obligaciones con los que cuentan, de qué manera los pueden ejercer sus derechos y deberes y, las consecuencias que se deriven del ejercicio de los mismos.
Si tienes dudas, preguntas, sugerencias o requieres mayor información en materia de Asesoría, Quejas y Conciliación, a través de este medio lo puede hacer de manera inmediata dando utilizando el recuadro de COMENTARIO en la parte inferior de estaentrada. Como segunda opción pueden envíarnos un correo electrónico a:
oficinadelconsumidor@hotmail.com, o llamar a la Línea del Consumidor 314 843 97 91
Formule sus quejas y reclamos
¿Te incumplieron? ¿No te entregaron a tiempo?¿Está mal el servicio?
Cuando algún proveedor o prestador de servicios no te respete el precio, las cantidades, plazos, términos, entregas, condiciones, modalidades, características, garantías, intereses, y demás compromisos referentes a la operación celebrada en forma verbal o escrita, usted puede presentar una queja ante la Oficina Virtual de Protección al Consumidor Antes de presentar la queja o denuncio, debe leer en detalle las requisitos que debe presentar para que su situación se definida de manera ágil y favorable. .Los requisitos para que presentes tu queja son:

* Nombre, domicilio, teléfonos y correo electrónico del consumidor.

* Nombre, domicilio, teléfonos y correo electrónico del proveedor y scanner de factura de compra o contrato.

* En caso de no aparecer en ninguno de estos documentos, señalar el lugar donde puede ser localizado.

* Descripción del bien o servicio que se reclama y la narración de los hechos que dieron lugar a la queja.

* Una vez presentada la queja, un asesor de la liga le indicará el procedimiento a seguir.
Si tienes dudas, preguntas, sugerencias o requieres mayor información en materia de Asesoría, Quejas y Conciliación, también puedes mandarnos un correo electrónico a: oficinadelconsumidor@hotmail.com
, o comunicase con la línea del consumidor 314 843 97 91
Conciliación
¿Cómo te ayuda la conciliación?
Si tu proveedor no te cumple, presenta tu reclamación en la Oficina de Virtual de Protección al Consumidor buscaremos solucionar tu problema, podemos llamar telefónicamente al proveedor o visitarlo en su domicilio para buscar una rápida solución.Si con la llamada telefónica o con la visita domiciliara no conseguimos la solución de tu problema, te citamos a ti y a tu proveedor a una Personería Municipal, Inspección de Policía o Centro de Conciliación a fin de que juntos, y de forma amistosa, encontremos la mejor solución. Debemos tener en cuenta que de acuerdo con nuestras funciones actuaremos en tu nombre y representación.
Denuncias
¿Has visto alguna práctica comercial abusiva? Si sabes de un proveedor abusivo o que realiza acciones, hechos o actos que pueden afectarte a ti o a cualquier consumidor, denúncialo ante la Oficina de Protección al Cosumidor y Usuario de Antioquia.
A diferencia de la queja, tú o cualquier persona puede presentar una denuncia, sin necesidad de ser directamente el afectado, no estás obligado a presentar pruebas de las operaciones que denunciaste, ni a proporcionar tus datos. Simplemente tendrás que proporcionarnos los datos completos que permitan identificar al proveedor y conocer la actividad comercial que denuncias.
Para formular quejas, denuncias o reclamos, pueden utilizar el recuadro de comentarios que se encuentra continuación:

307 comentarios:

  1. Buenos días.

    La práctica habitual de los trabajadores de Santa Fe de Antioquia cuando se termina un contrato es denunciar al empleador o al contratista ante la oficina de trabajo para ver que más sacan, porque se quedan sin trabajo por mucho tiempo y la gente es muy perezosa.

    ¿Los empleadores o los contratistas somos consumidores?, ¿tenemos derechos para que se nos asista ante la eventualidad de un trabajo mal hecho?

    ¿Es posible que Santa Fe de Antioquia pueda tener una oficina de la liga del consumidor?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. buenos dias,
    quisiera saber en Cali a quien puedo dirigirme para instaurar una queja sobre un mal servicio que me han prestado, ocasionando daños a mi empresa?

    mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Usted se puede dirigir a la Personería Municipal, también a Fedeconsumo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias.Compre a credito un video juego en un almacen de cadena y no se ha estrenado y personas que tienen el mismo dan malas referencias y quiero cambiarlo por uno de mayor valor y mas moderno, esta compra la realice hace 8 dias. Es posible hacerlo? En el almacen me negaron la opcion, con el argumento de,"que nadie me obligo" MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias.
    HOY ME DIRIJI A UNA OFICINA DE COMCEL PARA QUEJARME POR LO QUE YO CONSIDERO UNA ESTAFA.pUES COMPRE UN MODULO PARA INGRESAR A INTERNET,SUPUESTAMENTE CON NAVEGACIÓN ILIMITADA Y UNA BUENA VELOCIDAD.pERO NO SE CUMPLIO NINGUNA DE LAS DOS COSAS.ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR Y SEGUIR PAGANDO DURANTE UN AÑO QUE DURA LA CLAUSULA DE PERMANENCIA.sI NO HE CUMPLIDO NI SIQUIERA EL MES DE LA SUPUESTA GARANTIA DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO. QUE PUEDO HACER? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARICA NO LE VAN A CUMPLIR TIENE QUE SEGUIR PAGANDO A MI ME PASO LO MISMO

      Eliminar
  6. LA EMPRESA MAILEX ES LO PEOR QUE EXISTE, NO VOY A DAR MI NOMBRE PERO CUANDO ELLOS VEAN ESTE COMENTARIO SABRAN DE QUIEN SE TRATA, COMO ES POSIBLE QUE ME VENDIERON EL 18 DIC/08 UNA CAMARA DIGITAL SEGUN ELLOS LO ULTIMO EN TECNOLOGIA, QUE NO SIRVIO Y QUE ADEMAS VINO SIN ACCESORIOS, TODO EL AÑO ME LA PASE LLAMANDOLOS PARA QUE ME RESOLVIERAN LO DE LA CAMARA, AL FIN EN EL MES DE JULIO ME DIJERON QUE MANDARA LA CAMRA PARA CUMPLIR CON LA GARANTIA, LLAME, LLAME E INSISTI POR LA CAMARA Y TAN SOLO HOY 17/DIC/09 ME INFORMAN QUE LA CAMRA NO SIRVE QUE ESTA DAÑADA POR UN MAL USO PERO PRECISAMENTE HOY PORQUE YA MAÑANA SE CUMPLE LA GARANTIA DE UN AÑO Y ME LLAMARON PORQUE LES DIJE QUE LE ESTABA ENTREGANDO LOS PAPELES AL ABOGADO DEL SEÑOR IVAN VELASQUEZ ROMERO, CON ESTE SEÑOR ESTOY DE ACUERDO QUE MAILEZ ES UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA CON LA QUE DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE HACER NINGUN NEGOCIO PORQUE SON UNOS ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  7. Buenos Dias.. Tengo un Problema de una garantia..Compre un televisor en carrefour de la 65 el 15 de julio 2009 me mandaron para el centro de soporte lg que queda por Colombia y llevo un mes esperando mi garantia que puedo hacer en este caso, el servicio es pesimo..Como hago necesito mi televisor ya..Me pueden colaborar hasta el final llego con esto..No aguanto mas una empresa una marca tan seria y con estas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira a mi me paso lo mismo con una impresora.. tengo dos meses esperando y esto fue lo que me dijeron en la oficina del consumidor:
      El proceso que usted debe realizar es el siguiente:

      1. En primera instancia debe hacer la reclamación directa ante el proveedor del producto o servicio(http://www.sic.gov.co/drupal/modelo-de-reclamo-directo), quien tendrá 15 días hábiles para darle una respuesta; si la respuesta es negativa o se encuentra inconforme con ésta, usted puede interponer una Demanda ante esta Superintendencia, basándose en el Art 82. Del Código General del Proceso.
      2. Tenga en cuenta los requisitos señalados para interponer una Demanda y el modelo de la misma que se encuentran publicados en el link http://www.sic.gov.co/drupal/modelo-de-demanda
      3. Recuerde qué si sus pretensiones exceden la mínima cuantía, es decir, 40 SMMLV ($27.569.000), la demanda requiere de apoderado.
      4. La demanda la puede presentar en línea, www.sic.gov.co dirigiéndose al siguiente enlace: http://serviciosweb.sic.gov.co/servilinea/ServiLinea/Demandas/, también lo puede hacer mediante correo electrónico a la dirección contactenos@sic.gov.co o de forma personal, radicándola en la sede de la Superintendencia de Industria y Comercio en la carrera 13 # 27-00 edificio Bochica primer piso, en el horario de 08:00a.m. A 04:30p.m., de lunes a viernes.

      Eliminar
  8. El 02 de Dic/09 compré un Getz nuevo en Auto Unión con el compromiso de entrega para la semana del 17 al 24 de Dic y al 24 de Enero no ha sido posible que me lo entreguen. Este concesionario es de lo peor, le dicen mentiras al consumidor; me dan el número del chasis, luego me llaman y me dicen que el carro lo entregan el 30 de dic, luego que el 05 de enero, luego que ya está en Bogotá, en fín. Ayer el Gerente Comercial con toda la tranquilidad y el descaro (parece que la imagen ante el cliente importa poco o nada) me dice que hasta el 30 de enero llega otro buque con mi carro. Será que está gente cree que los consumidores somos ignorantes para no saber cual es el contenido y las fechas de llegada de las importaciones?
    No hay derecho a tal atropello. Quiero quejarme y hacer público por todos los medios posibles de este atropello.

    ResponderEliminar
  9. Buen día: Quiero consultar, arrendé un apartamento en el mes de enero de 2009, con un contrato a 6 meses. El Contrato se ha renovado de manera automática; sin embargo, necesito entregar el apartamento y la empresa de arrendamiento me está exigiendo 6 meses para poderlo entregar, por no haber dado aviso antes de que se renovara en el mes de enero. Teniendo en cuenta lo anterior, deseo preguntar, con cuántos meses de anticipación se debe informar sobre la entrega de un apartamento a la empresa de arrendamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maximo con 60 dias o 30 para poder cancelar el contrato

      Eliminar
  10. Quisiera saber si existe algun procedimiento para comprobar la calidad de la leche que consumimos en mi hogar. Resulta que estaba por terminar la caja y note un peso en la caja vacia la abri y encuentro una sustancia blanca como parecida a harina, como un precipitado, el producto dice tener fibra, y por eso la consumo, pero me aterra porque no se que estamos consumiendo. Cual es el procedimiento a seguir?

    ResponderEliminar
  11. el servicio de internet inalambrico de comcel es muy malo y no cumple con lo que ofrecen al momento de la negociacion, al tratar de retirarse le cobran una multa si no a cumplido el tiempo minimo, cual es procedimineto a seguir, ellos no deberian antes indemnizarme a mi por no recibir calidad en el servicio?

    ResponderEliminar
  12. buenos dias. quiero quejarme con almacenes exito por una inconsistencia en una garantia,en el manual del usuario del exito me dice que si un electrodomestico se me daña dos o tres veces por lo mismo se hara inmediatamente un cambio del producto, pero eso no es lo que realmente hacen. me ocurrio que se me daño un televisor de marca simpli cuya marca es del exito y tiene 2 años de garantia. el televisor se compro el 12 de abril del 2008 y hasta la fecha el televisor lo han arreglado 2 veces, osea un porcentaje de arreglo por año y la garantia se vence el proximo 12 de abril del 2010 y almacenes exito y cuyo representante de la marca simpli que se llama CARLOS GALLEGO no me cumplen con nada de lo escrito en el manual del usuario, y yo ya no quiero ese producto por que lo mas probable es que se va a volver a dañar. que puedo hacer para que me den una nota de cambio por el mismo valor del producto

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: en el mes de noviembre compre un piso para remodelar mi casa en UNIVENTAS el centro de la construcción y remodelación pagando como cuota inicial el 50% del valor total. Dado a inconvenientes con la entrega de la casa en el mes de febrero del presente año y confiando en que si el proveedor del piso hacia parte del "prestigioso" Centro comercial pagamos el 50% restante; a los 15 días nos dirigimos a UNIVENTAS y el almacén de SCM maderas ltda estaba cerrado y tenía un letrero que informaba los teléfonos del proveedor y decía que se habían trasladado. Fuimos a la administración del centro comercial ya preocupados y la administradora se lavo las manos diciéndonos que ellos no eran responsables de las personas a las cuales les alquilaban los locales y que ellos los tenían demandados pq habían quedado debiendo unos meses de arriendo (de ser esto verdad pq los dejaron poner un aviso con los teléfonos permitiendo que se burlaran de esta manera de los clientes?)y que no era por preocuparnos pero que los proveedores se habían quebrado y por eso se habían ido del centro comercial. Yo creo que si uno va y compra a UNIVENTAS que es mas costoso que en otros lugares es pq se cree confiable y seguro para no perder la plata.

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: en el mes de noviembre compre un piso para remodelar mi casa en UNIVENTAS el centro de la construcción y remodelación pagando como cuota inicial el 50% del valor total. Dado a inconvenientes con la entrega de la casa en el mes de febrero del presente año y confiando en que si el proveedor del piso hacia parte del "prestigioso" Centro comercial pagamos el 50% restante; a los 15 días nos dirigimos a UNIVENTAS y el almacén de SCM maderas ltda estaba cerrado y tenía un letrero que informaba los teléfonos del proveedor y decía que se habían trasladado. Fuimos a la administración del centro comercial ya preocupados y la administradora se lavo las manos diciéndonos que ellos no eran responsables de las personas a las cuales les alquilaban los locales y que ellos los tenían demandados pq habían quedado debiendo unos meses de arriendo (de ser esto verdad pq los dejaron poner un aviso con los teléfonos permitiendo que se burlaran de esta manera de los clientes?)y que no era por preocuparnos pero que los proveedores se habían quebrado y por eso se habían ido del centro comercial. Yo creo que si uno va y compra a UNIVENTAS que es mas costoso que en otros lugares es pq se cree confiable y seguro para no perder la plata.

    ResponderEliminar
  15. Cordial Saludo,

    El motivo de la presente es debido a una situación conflictiva que se presenta en la adquisición de unos muebles hogar en el último mes.

    En el mes de septiembre se hizo la compra de contado en el almacén de muebles "ESLOGAN" de dos camas, una con un colchón semi-ortopédico y una colchoneta, por el valor de $ 750.000 pesos.

    La entrega de los mismos se hizo 10 días después de la compra, el 2 de octubre de 2009, pero con un colchón que no cumplía las especificaciones solicitadas.

    He tenido problemas de todo tipo: Pintura, largueros rajados, colchón defectuoso, entrega de un producto no solicitado, falta de calidad... Y estoy arto de solicitar a los medios ayuda y no recibir ningún tipo de ninguna entidad alguna.

    Recurro a ustedes ya que son el último medio que me queda por agotar ya que la dueña del negocio afirma responder y lleva en esas 6 meses hasta el día de hoy sin cumplir.

    No quiero mas este jueguito pendejo y me siento robado, por una entidad aparentemente segura.

    He pedido ayuda a la personería de envigado y a la alcaldía, sin recibir respuesta alguna.

    Dejo la información del evento y espero puedan presentarme algún tipo de ayuda ante esta situación

    Muchas gracias por su atención, comprensión y apoyo.

    Datos del proveedor:
    Mueble Hogar Eslogan
    Dueña: Fabiola
    Dirección: Cra 43A # 32 B Sur 92. Envigado.
    Teléfono: 334 14 99

    Datos consumidor:
    Alejandro Saldarriaga Pérez
    e-mail: alejandroasp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Cordial saludo,
    Mi situacion es la siguiente:
    El pasado, primero de febrero, solicite los servicios de mantenimiento para una lavadora al "Servicio Tecnico Centrales Wirlpool" ubicado en la carrera 73 # 43- 7 y cuyos telefonos son: 44440433- 2503250- 4116852.En la ciudad de Medellin
    A la mayor brevedad se presento el administrador senor Hector Vallejo, de inmediato volteo la lavadora, la miro por debajo y me dijo que tenia la transmision mala y que el costo era de 280.000. Se la llevaron y al dia siguiente me la trajeron, pero al hacer la primera lavada vi una capa blanca que cubria la superficie del agua; esa capa era pintura con la que habian maquillado el tanque por dentro, ya que me le cambiaron el tanque que estaba en perfecto estado, por uno viejo, pelado y oxidado.
    Para confirmar la reparacion y el cambio que ellos me hicieron, contrate otro tecnico para qe me destapara y efectivamente comprove que no me habian hecho ninguna reparacion y que ademas me habian cambiado el tanque.
    De inmediato llame a reclamar al senor Hector Vallejo el cual nego todo, he tratado por todos los medios de que me respondan y no ha sido posible. al hablar con el le dije que ellos no eran mas que unos estafadores que tienen un deshuesadero de electrodomesticos, ya que en local que tienen para prestacion de servicios, tienen venta de lavadoras de segunda.
    Por tanto, pido a ustedes me orienten en el procedimiento que debo seguir.
    Muchas gracias por atencion que les merezca la presente.
    Mi celular: 300 4253633. y mi e-mail es: aumelo@hotmail.com.com

    ResponderEliminar
  17. cordial saludo.
    mi reclamo se da desde que compre mi motocicleta en um motos, en el momento d la venta me aseguraron que con la moto me daban un casco y un chaleco, desde hace 3 meses voy y nunca tienen, me parece que es una publicidad engañosa, fui con otra persona a averiguar una motocicleta um y al momento de la asesoria le ofresen el casco y el chaleco, no se que hacer en este caso por que es un engaño la cliente, ofresiendo cosas que no van a dar. gracias por la atencion prestada. mi celular 3002412431
    mi correo: maopower90@hotmail.com. espero pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  18. Cordial saludo, mi situación es la siguiente: en diciembre 18 de 2009 compre un juego de sala en la prestigiosa galeria ¨ANHELOS¨ ubicada en la 80 con colombia la cual fue cancelada de contado y entregada dos dias despues pero para mi sorpresa venia defectuosa, rota y mal terminada, ellos muy amablemente pero despues de algun tiempo (mediados de enero 2010)me recogieron la sala y me la cambiaron por otra que tampoco tenia la calidad esperada pues toda su cojineria estaba cedida, despues de mucho esperar (febrero 16 2010) por fin recogieron el producto pero me dicen que no es para hacer un cambio sino para retapisarla es decir para reparar el problema. Quisiera saber cuales son mis derechos, es decir ¿debo aceptar la reparación? ¿puedo solicitar que me den una sala nueva? ¿que puedo hacer? agradeceria una orientación. Muchas gracias
    Mis datos Adriana Ospina Tel 2388550 Correo admaos@une.net.co

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, yo escribo desde Bolivia, buscando en internet encontre esta pagina pero no se si me podran ayudar, pasa que hace dos semanas que tengo mi heladera / regrigerador marca LG fregado y hasta hoy que no lo pueden reparar pq es un problema del tubo por donde pasa el gas y me tienen en espera perjudicandome terriblemnte, yo vivo en SAnta Cruz - Bolivia es una ciudad donde sin heladera no se puede estar...que creen q puedo hacer? gracias por responderme.

    ResponderEliminar
  20. Buenas Noches. escribo desde cali, para informar un pesimo servicio de que nos dio expreso palmira S26, en la termianl de cali se compraron unos tiquetes con un dia de anticipacion se llego a la hora que decia el tiquete, y hoo sorpresa cuando ingresamos ya habia vendido uno de nuestros puestos , y la señorita tiene el atrevimiento de decir que porque llego tarde, y luego llega el despachador de nombre: ALBERTO FANOR, diciendo que no que se fuera asi, y si no que se bajaran que devolvia la plata, en una forma de mal atencion al usuario, no es una limosna que estamos pidiendo en buen trato al usuario, y de enseñarle a estas personas a tratar a los pasajeros,que pagan el sueldo de estas personas

    Y QUE ATENCION TAN MALA Y CON PERSONAS QUE NO SABEN TRATAR A LOS USUARIOS

    ResponderEliminar
  21. Buenas
    Hace 7 años matricule a mi hijo a un curso de sistemas para pagar cuotas de 5.000 pesos semanales pero el joven solo asistió a 3 o 4 clases las cueles pago pero el no volvió a asistir
    ahora después de 7 años me llaman a cobrarme el valor de este curso o que si no me van a reportar a procredito
    mi pregunta es si ellos lo pueden hacer les tengo que pagar siendo que el joven no estudio el curso o a donde me puedo dirigir a que me den la asesoría vivo en bello antioquia

    ResponderEliminar
  22. ES INCREIBLE LA FORMA EN COMO TE ATIENDEN EN LA LLAMADA LINEA DEL CONSUMIDOR (314 8439791). CONTESTA UN SEÑOR QUE NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE ATENDER DE FORMA CORRECTA Y ADICIONALMENTE TE PIDE QUE LE DIGAS MAS O MENOS DE QUE SE TRATA LA QUEJA Y DE FORMA GROSERA QUE SI NO LE SIRVE ASI QUE SE DIRIJA DIRECTAMENTE A LA PERSONERIA Y EXPONGA SU RECLAMO.... VALIENTE LINEA DE ATENCION, QUE GRAN SERVICIO....PONGANSE SERIOS....

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, mi situación es la siguiente: el lunes 11 de abril de 2010, le compré a mi en SPRING STEP ubicado en Carrefor de la 65 Medellín) unos tenis escolares marca AEROFLEX. Al día siguiente fuí a cambiarlos toda vez que mi hija quería otro estilo. Al llegar a dicho almacén me dijeron que solo los podia cambiar por unos de la misma marca. Esto es absurdo teniendo en cuenta que de la misma marca no había el estilo deseado y que además SPRING STEP es un almacén donde venden de muchas marcas diferentes. Ellos en ningún momento durante la compra me informaron de dicha condición para poder efectuar el cambio y en el almacén no hay letreros ni nada por el estilo donde lo especifique, además de que esto es una atropello con el cliente. Qué se puede hacer al respecto. Por favor colaborenme con esto para que dejen de cometer estos actos tan injusto con las personas.

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias, lo que me pasa es que desde febrero e intentado pedir una cita en la registraduria de bello para sacar la cedula por segunda vez ya que me robaron los papeles y el problema es que si me entra la llamada no me contestan y si me contestan me dicen que ya no estan dando citas para cedula, necesito una solucion urgente porque voy a presentar el examen de la universidad de antioquia el proximo 3 de mayo y necesito la cedula para presentarlo, gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  25. ME DIRIJO A TODOS LOS USUARIOS DE MEDELLIN QUE ESTAN INVOLUCRADOS DISQUE LA EMPRESA DE ESTETICA O CENTRO DE ESTETICA POR LAURELES BIOGARDEN LOS CUALES SON UNA PARTIDA DE LADRONOS, LA ATENCION AL SERVICIO ES PECIMA, DISQUE LOS JEFES SON SUPER GROSEROS Y FUERA DE ESO PARA UNO RETIRARSE DE CUALQUIER TRATAMIENTO TIENE QUE PAGAR UNA MULTA DE 50.000 PESOS QUE ROBO ES ESE, ASI TE CAMBIES DE LOCALIDAD CIUDAD O LO QUE SEA, POR ESO ES QUE PAIS ESTA COMO ESTA POR LADRONES COMO ESOS Y ES BUENO QUE SE FIJEN EN LAS INSTALACIONES LAS CUALES SON PESIMAS, FUI UNA SOLA VEZ Y ME ARREPIENTO DEL PAQUETE QUE SEPARE

    ResponderEliminar
  26. Roberto Alzate Lopez6 de julio de 2010, 7:58

    Buenos días,
    Mi nombre es Roberto Alzate, mi queja es contra Autogermana Distribuidor BMW para Colombia, yo compre allí una Camioneta X3 Nueva modelo 2008 con dos Años de Garantía, la compre en Octubre de 2007, y desde el primer día de su compra el vehículo ha presentado una falla mecánica, la cual fue reportada antes de cumplir un mes de compra, desde ese momento ha tenido unas 9 entradas a taller y no han podido resolver el inconveniente, yo presente una demanda ante la Superintendencia mas o menos a los 7 meses de compra, ellos tardaron un año y ocho meses para fallar en mi contra argumentando que yo no había tramitado la falla durante el tiempo de mi garantía, algo totalmente falso, ademas de todo esto les propuse vender mi camioneta a Autogermana y ellos me dieron un precio de compra muy por debajo del precio normal para usados, les exigí una explicación y me dicen que me dan ese dinero porque la camioneta tiene una falla, ya es el colmo,tampoco la puedo vender a un particular primero que todo porque debo ser sincero con el comprador contandole su falla, así que estoy fregado por todos lados, esta camioneta la adquirí con préstamo por Leasing por su valor total, he pagado todas sus cuotas sin atraso, pero me esta quedando muy duro, le agradezco su colaboración.
    Estoy recopilando todos los documentos para enviarlos muy pronto.
    Gracias por su atención .

    ResponderEliminar
  27. cordial saludo
    mi queja es la siguiente:me dirigi a un almacen a comprar un congelador y me vendieron fue un enfriador, lo quiero devolver por para mi negocio no me sirve el enfriador. ¿ que puedo hacer para solucionar este problema

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes,
    yo tengo un problema con una compra venta que no me quiere responder por unos impuestos desde el año 1997 hasta el 2009 a quien tengo que dirijirme ya que yo tengo un contrato membreteado de la compra venta donde especifica en una clausula que me dan el vehiculo con todo a paz y salvo

    gracias por su pronta ayuda

    ResponderEliminar
  29. Hace 10 meses que adquirí un sofá en Falabella de San Diego, despues de 8 meses empecé a notar un deterioro paulatino en su superficie, lo extraño es que vivo solamente con mi esposa y los 2 trabajamos y el uso que se le da es mínimo, lo indignante del asunto es que hago el reclamo y me manifiestan que la garantía era de un año para la estructura y de 6 meses para los demás componetes, algo que es absurto para un sofá que cuesta más de un millón de pesos y la respuesta es que no se puede hacer nada, además que estos sofás los traen de China y no tinen proveedor aquí , ni que ellos son taller para mandarlo a reparar. Primero que todo la calidad de lo que venden es pobre y se valen de colocar garantias diferenciadas algo que claramente confunde al cliente, ya que nos quedamos con lo verdal un año de garantia,segundo nunca se entrega por escrito nada, solo la factura que aplica como garantía péro que no especifica nada.
    Y por último la gerente de piso, como ellos se denominan, me dice que ella es la última instacia y que no me puede "abrir la puerta para nada", esto lo dice con irónica amabilidad.
    Como ven para vendernos algo se desviven y somos reyes al momento de recibir quejas de dejan esperando por largos ratos son frios y ceñidos a las políticas de la empresa, y la razón de esta que somos los clientes que...

    ResponderEliminar
  30. BUENAS TARDES, NECESITO ASESORIA DE QUE DEBO HACER CON UN ALMACEN DE MUEBLES EN EL Q LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS ES DE LO PEOR, EN DICIEMBRE DEL 2009 COMPRE UNA SALA Y UN COMEDOR, AL MES DE HABERLA COMPRADO LAS MESAS DE LA SALA ESTABAN LLENAS DE COMEJEN, LLEVE ESTOS MUEBLES AL ALMACEN PARA HACER USO DE LA GARANTIA Y APROVECHE Y DI UN EXCEDENTE PARA COMPRAR UNOS MAS COSTOSOS Y SUPUESTAMENTE DE MADERA MAS FINA HABER SI ASI NO TENIA ESETE PROBLEMA, SE DEMORARON PARA ENTREGARME LOS NUEVOS CASI TRES SEMANAS Y SUPUESTAMENTE APENAS DIERA EL EXCEDENTE A LOS 3 O 4 DIAS ME ENTREGABAN EL COMEDOR Y LA SALA Y ASI NO FUE, OSEA Q YA HABIA INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE ELLOS. CUANDO YA POR FIN ME ENTREGARON LOS NUEVOS MUBLES Y CUANDO PASE A RECOJERLOS ELLOS YA LOS TENIAN EMPACADOS CON PAPEL Y CON LOS ANTECEDENTES YO LES DIJE Q MEJOR REVISABA ANTES DE LLEVARMELOS Y PRECISO UNO DE LOS TABRETES DEL COMEDOR ESTABA PARTIDO A LA MITAD SU EXCUSA FUE Q NO SABIA Q QUIEN SABE Q PASO. DEJE ESE TABRETE Y ME TRAJE LO OTRO LLENO DE DETALLES MAL PINTADO SIN UNA BUENA TERMINACION, PERO LA VERDAD QUERIA EVITAR PROBLEMAS Y DECIDI DEJAR ESO ASI HASTE LE DIJE Q ME DIERA UN POCO DE PINTURA YO CORREGIA LOS DETALLES COSA Q NO DEBERIA SER ASI YA Q COMPRE NUEVO. A LOS 8 DIAS DE TENER LOS MUEBLES EN MICASA LA PINTURA DE LOS MUEBLES DEL COMEDOR SE EMPEZO A EMBOMBAR Y A PELARSEN SOLOS LLAME DE INMEDIATO AL VENDEDOR Y ME DIJO Q ESO NO ERA NADA Q SOLO ERA Q LA PINTURA SE HABIA CORTADO Q EL LO ARREGLABA, LE BAJE UNO DE LOS TABRETES PARA Q EL VIERA Q ESTABA DICIENDO LA VERDAD Y ME DIJO Q ME LO HIBA IR ARREGLANDO DE ESO YA HACE DOS MESES Y NI HA ARREGLADO EL Q SE QUEBRO NI EL Q BAJE AHORA EL DIA 16 DE NOVIEMBRE TUVE Q BAJAR TODO EL COMEDOR POR Q OTRA VEZ LLENO DE COMEJEN, ESTE SEÑOR DICE Q SI RESPONDE POR LA GARANTIA Q YA ES LA SEGUANDA PERO DICE ENTREGARME UNOS NUEVOS COSA Q NO CREO POR Q EL MUESTRA UNOS NUEVOS Y LUEGO LOS REPINTA COMO ME PASO CON LOS TABRETES Q SE EMBOMBARON POR Q YO AVERIGUE Y ME DIJERON Q ESO SUCEDIO POR REPINTADOS Y LA VERDAD YO NO QUISIERA TRAER MAS MERCANCIA DE ESE ALMACEN POR Q ESTOY CANSADA DE Q TODO UN AÑO MI CASA ESTUVO SIN COMEDOR NI SALA Y ESTE SEÑOR ME PERJUDICA A MI PERO EL NO QUIERE PERDER NADA Y YA PARA Q TRAER OTRO COMEDOR Y Q VUELVA Y ME PASE LO MISMO ME LA VOY A PASAR HACIENDO USO DE LA GARANTIA Y ESO NO ES JUSTO PARA MI YO QUISIERA MEJOR LA DEVOLUCION DE MI DINERO PARA COMPRAR EN OTRA PARTE.
    POR FAVOR DIGANME Q PUEDO HACER DONDE ME PUEDO DIRIGIR. EL NOMBRE DEL ALMACEN ES MUEBLES EXHIBICIONES PROPIETARIO IVAN DARIO PUELLO CEDULA 1037 575 721 DIRECION ES CALLE 52 No 54-22 TELE: 5128036 MEDELLIN (ANTIOQUIA)

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, mi comentario es el siguiente.
    El pasado 4 de Diciembre del año 2010, separé en el almacén Éxito de Envigado, Antioquia, una consola Xbox 4 GB+Kinect. El 18 de Diciembre del mismo año terminé de pagar y retiré dicho equipo con el propósito de entregarlo a mi hijo como regalo de navidad. El 24 de Diciembre fue destapado este equipo el cual trae algunos accesorios entre ellos dos películas originales, una de ellas no es posible que sea leída porque al parecer esta rayada; me dirigí a este almacén de cadena el 25 de Diciembre para cambiar dicha película, pero al ser atendida por uno de los asesores éste me dice que en el momento no hay más películas en existencia, por lo cual me sugiere que regrese el miércoles de la semana entrante, lo cual hago y la respuesta es la misma no hay existencias de este producto, me toman los datos para ser llamada cuando tengan estos productos en dicho almacén.

    No es posible que en un almacén de este prestigio se compre un producto que realmente es costoso y salga defectuoso, además cómo es que acaben con las ilusiones de un niño.

    Que más puedo hacer?

    ResponderEliminar
  32. DENUNCIAR A CITY PARKING POR COBRAR MAS POR $ 96 EL MINUTO DE PARQUEADERO AL AIRE LIBRE CUANDO ESTA TARIFA ES PARA PARQUEADEROS EN SOTANOS O PISOS CUBIERTOS SEGUN LA NORMA.
    FUERA DE ESO REDONDEAN POR LO ALTO A 50 O 100 PESOS.
    ESO ES ABUSO Y DEBE SER VISITADO Y MULTADO
    Caso presentado hoy en el parqueadero de la calle 125 con paralela costado norte del autopista contiguo a JAVESALUD. Gracias

    ResponderEliminar
  33. DENUNCIAR A CITY PARKING POR COBRAR $ 96 EL MINUTO DE PARQUEADERO AL AIRE LIBRE CUANDO ESTA TARIFA ES PARA PARQUEADEROS EN SOTANOS O PISOS CUBIERTOS SEGUN LA NORMA.
    FUERA DE ESO REDONDEAN POR LO ALTO A 50 O 100 PESOS.
    ESO ES ABUSO Y DEBE SER VISITADO Y MULTADO
    Caso presentado hoy en el parqueadero de la calle 125 con paralela costado oriental del autopista contiguo a JAVESALUD. Gracias

    ResponderEliminar
  34. En el mes de Agosto compre una Moto UM Steam 200, y desde el primer dia ha estado en el taller, solo tenemos 3200 km de recorrido y hasta ahora ha presentado toda clase de problemas entre estos los mas graves es que se le daño la bomba de frenos, la gualla del closh y la suspension trasera no funciona y la llanta desgasto hasta romper el guarda fango trasero y todos esto han pasado al siguiente dia de haberla recogido en el taller, hemos realizado toda clase de reclamaciones y a pesar que se comprometen a realizarle los cambios, se escusan que la moto la dañamos nosotros (segun ellso por que tal vez pasamos por un hueco, como si en Bogota hubiera alguna calle bien padimentada), en 5 meses hemos usado la moto solo la mitad de cada mes, el resto de dias ha estado guardada en la casa esperando la atención del taller ó en el taller de UM, no nos cambian el vehiculo ni tampoco nos devuelven el dinero. Que podemos hacer en este caso?, el 20 de enero ingreso al taller de garantias por tercera vez e interpusimos un derecho de petición y no nos dan respuesta.

    ResponderEliminar
  35. me robaron la cedula y para pedirla nuevamente tengo que llamar a una de las registradurias en medellin cosa que es imposible, necesito micedula y esto parece imposible, a donde me dirijo auxilio.efebrero 8 20011.

    ResponderEliminar
  36. quiero hacer llegar este atropello que tuve el dia de hoy junio 23 de 2011.En el surtimax de San Cristobal Norte de la calle l63, se hizo una compra a las 10.45 A.M, al cajero JHONNY RIN con tiquete No. 0396 004019457 .
    Esta mañana registro 2 veces un producto se le hizo el reclamo y se molesto tratando a la señora con malas palabras y de mal genio, por su mala actitud de atención NO le entrego los paquetes completos hizo falta uno con tres articulos . Por tal motivo me acerco yo la hija a solicitarle la devolución de los articulos y me responde que él es el Administrador y que no hay otra persona que me pueda atender mi reclamo.solución no me dio diciendo no le devuelvo los articulos por que no aparecen en el almacen,y tratandome mal y humillandome por tresmil pesos diciendome que el era el administrador y jefe inmediato, voltio su espalda y no me escucho mi reclamo.por tal motivo le dije que ocupara su puesto como cajero no robando a los clientes,registrando 2 veces un articulo y no entregando los paquetes completos.Y como Administrador solucionando, escuchando y respetando los clientes como seres humanos.Por tal motivo me siento atropellada y moralmente triste de que un ser humano maneje palabras tan atrevidas teniendo el cliente la razón,pienso que en un almacén tan reconocido como es Surtimax no se encuentre una persona capacitada para atender quejas y reclamos,un buzón de sugerencias ó un teléfono a dónde dirigirsen los clientes.Por tal motivo los clientes nunca hacen llegar siertas quejas que se presentan en el diario vivir.
    Finalmente de mala manera y pesima actitud me devolvio los articulos.
    Mil gracias
    por su atención y espero tomar las medidas pertinentes y necesarias con el Señor JHONNY RIN.
    Atentamente cliente fiel de Surtimax.

    ResponderEliminar
  37. HACE QUINCE DIAS QUE REQUERI UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA UNA LAVADORA CENTRALES Y VINIERON Y LA REPARARON Y MEDIJERON QUE LESTOCAVA CAMBIAR UNOS REPUESTOS LATARGETA DIGITAL Y UNTUBO INTERRNO MEDIJERON QUE EL COSTO ERA DE $220000 Y QUE TENIA 6 MESES DE GRANTIA YO LESDIJE QUE BUENO Y SEDEMORARON MUCHO CON LOS REPUESTOS Y LOS COLOCARON Y QUE DO PRESENTANDO FALLAS SE RIEGA EL AGUA INTERNAMENTE E LLAMADO PARA HACER VALER LA GRANTIA Y MEDISEN QUE MAÑANA BIENEN Y SIEMPRE QUEDAN MAL ESO ME ESTA CAUSANDO DAÑOS Y PERJUICIOS MELADEJARON PEOR DE LO QUE ESTAVA

    ResponderEliminar
  38. LA EMPRESA SELLAMA SERVIPLUS MANTENIMIENTO DE LA VADORAS NO CAYGAN ENESATRANPA SON LADRONES

    ResponderEliminar
  39. hace como 4 años tengo la tarjeta de credito del exito, me la dieron por 600.000 pesos,empece a pagar puntualmente luego me atrase y me puse al dia.hoy febrero del 2012 debo casi 1.500.000 solo por reestructuraciones e intereses y cada 20 o 25 dias me llegan mas facturas donde me aumentan mas la deuda. esto me tiene muy triste, no se hasta que punto se puede hacer esto o cuando va a parar.me gustaria saber que tengo que hacer para llegar a un arreglo o con que entidad quejarme .

    ResponderEliminar
  40. Los colegios cobran 10 meses de pensión completa, 200 días de clases (20 días hábiles x 10 meses), pero hay receso en semana santa, vacaciones de mitad de año, semana de octubre y noviembre van hasta el 10 a 14 del mes, porque el resto es para dedicarlo a los estudiantes que perdieron materias, y adicionalmente las jornadas pedagógicas que mínimo son 2 por mes, teniendo clase realmente 160 días en promedio. Es decir, se cobran 10 meses completos y se pierden 2 meses de clase y también el dinero. Porque no hay entonces, ¿un cobro proporcional a los días que realmente el colegio trabaja dictándole clase a los estudiantes?

    ResponderEliminar
  41. Quien controla a los dueños de las empresas de transporte escolar?. Turivans (empresa de Bogotá)recibe el pago de los padres los primero 15 días de cada mes, la empresa le paga a los conductores de ruta 60 días después; pero si el conductor desea, la empresa le puede hacer un AVANCE de dinero para combustible, pero se lo cobra al 2.5% mensual. A la empresa le importa el combustible, no le importa si la familia come o está enferma o está endeudada. Si el empleado no está al día con la EPS, le descuentan $150.000 que son para beneficio del dueño. Compra camionetas modelo no recientes, la vende a crédito y el nuevo propietario debe trabajar para Turivans, luego de unos meses, el gerente lo hecha a la calle y no le da trabajo,pero tampoco le facilita nada, dejándolo con la deuda del crédito y quebrado económicamente. Si el padre de familia no paga, Turivan no le paga al dueño de la ruta, pero él si debe cumplir con la ruta, no importando como, solo hay que cumplir. Turivan cobra multa por demora en pago del servicio a los padres, pero al dueño de la ruta nunca le reconoce un peso por la demora en la paga; todo es para beneficio de Turivan. si no se asiste a eventos como la procesión de la Virgen del Carmen, se le cobra multa de $50.000 a beneficio de la empresa

    ResponderEliminar
  42. Cordial saludo,

    Tengo un problema con una garantía de whirpool desde hace dos meses. Se llevaron mi nevera y aún no hay respuesta. Vivo cerca de Palmira y no sé en dónde puedo quejarme.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  43. esto fue verdaderamente una lectura maravillosa. blogs gustaría que más se parecían más a este blog. gran trabajo.

    ResponderEliminar
  44. mande a arreglar mi computador a un local en lagocentro porq tenia dañado el ventilador era el local de mi confianza durante años por lo que confie el computador donde tenia las fotos de toda la vida y ahora llamo a reclamarlo y el dueño me dijo que el habia arreglado el local y que le habia dado orden a los empleados de votar todo pero q iba a revisar unos discos duros que habian en el local haber si encontraba el mio pero hace dias que ya no encuentro el dueño en el local el empleado ya me responde mal y la señora me tira el telefono que hago a donde acudo?

    ResponderEliminar
  45. buenas tardes

    el pasado fin de semana visite una tienda de calzado spring step que esta ubicada en yopal casanare y me encuentro que los zapatos que están en promoción les an aumentado casi 40000 mil pesos de mas y al hablar con el administrador esta super ocupado pero en un portátil en el facebook espero que esta tienda y su administrador mejore esto por que nos están brindando un muy mal servicio

    ResponderEliminar
  46. Buenos dias
    Donde puedo quejarme,de la empresa thomas expres el cual debe entregarme una nueva tarjeta de credito la cual solicite en mi banco y no me la han entregado llevo pagando varias cuotas y no he podido hacer uso de ella, entonces llamo y me dice la asesora que por que mi casa no tiene placa de numero no me lan entregado,entonces me comunique con el repartidor de la zona donde ya que pude conseguir su numero y el me informa que no le han mandado mi tarjeta,entonces la asesora de esa empresa me esta mintiendo,le digo que si el problema es la direccion entonces que tome una nueva direccion y me dice que no se puede, que tristeza con el servicio estoy perjudicandome por esa empresa y no solucionan nada

    ResponderEliminar
  47. Buena noche, donde puedo quejarme de la empresa Papeles y Pisos EU, instalaron un piso de madera en mi casa y todo perfecto, el cumplimiento, el trato, los tiempos, ahora que es requerido un trabajo por garantía, llevo 7 semanas tratando que lo resuelvan. El abuso es reiterativo, en el entendido que han enviado dos técnicos a "revisar" el problema, han solicitado fotos que también envié, envié un derecho de petición y la burla va en la respuesta, "e l 5 de diciembre le avisamos", llegó el 6 y sigue sin haber respuesta, alguien sabe a quien le importa que uno haga un reclamo para esto, siento violentados mis derechos y no puedo usar mi casa, y esa señora Claudia Cuellar riendose de sus compradores...

    ResponderEliminar
  48. buenas noches, me dirijo a ustedes con el fin de buscar solucion a un momento bochornoso que tuve en el dia de hoy 17 de diciembre en un almacen llamado parcitas con una vendedora, ubicado en el cc venaver- calle 49 #53-63 local 147. ayer 16 fui a comprarle a mi hija una moda de ropa completa y hoy voy a cambiar por una talla mas grande y me contestan que ya no hay mas tallas de esa misma ropa... yo busque con calma con que mas me podia acomodar y la verdad no me gusto nada, les dije que yo podia esperar que averiguaran si de pronto el proveedor tubiera y no. la niña muy grosera me responde que me espere hasta enero.. le dije que era para el estren de diciembre y lo que me contesta esta niña es que ella no tiene la culpa de que yo no le sepa la talla a mi hija. esto para mi es una falta de respeto. fue muy grosera conmigo y al parecer es administradora. le pedi que me hiciera devolucion del dinero y me contesta que no, que me acomode con lo que hay si la verdad no me gusto nada de lo que hoy me mostraron. la verdad ni quisiera volver pero tampoco les quiero regalar mi dinero que tanto esfuerzo hace uno para conseguirla. espero su respuesta para ver si tengo derecho a que me devuelvan ese dinero y gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  49. Mi queja es sobre Papeles y Pisos MOdelia, Bogota, una empresa que contrate para la instalacion de laminados y escaleras de madera en mi casa. Se promocionaron muy bien en la feria del hogar del 2012 y por eso contrate con ellos. Les pague desde el 15 de diciembre del 2012 y Llegaron una semana tarde con los materiales y el instalador va a trabajar cuando quiere, ya estamos a 4 de enero y ayer me aviso el instalador que se va de paseo con su familia a una finca que rento y que continua el trabajo despues, luego me dicen que no tienen pegante para trabajar y me amenazan que si hacen el trabajo de afan , me lo van a entregar mal, osea que tengo que esperar a que el instalador tome vacaciones para que el trabajo quede bien. estoy muy molesta con el servicio, la falta de comunicacion de los asesores de venta, la irresponsabilidad de una empresa supuestamente seria.

    ResponderEliminar
  50. TENGO UN PROBLEMA, ARRENDE MI GARAJE A UNA SEÑORA, ME PAGO TRES MESES Y LLEVA TRES SIN IR A RETIRAR EL VEHÍCULO Y TAMPOCO PAGA EL ARRIENDO, NO SE QUE PUEDO HACER CON ESTE CARRO Y CON LA SEÑORA PUES CAMBIO DE DATOS Y TELÉFONO NO PUDIÉNDOME COMUNICAR CON ELLA.

    ResponderEliminar
  51. buenos dias. quiciera saber que debo hacer o donde me puedo quejar.
    compre una tablet en un almacen el 04/02/02013 se daño, la lleve por garantia a los 2 meses de comprada y no me quieren responder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo algo semejante, comprè una tablet galaxy 2, la pantalla se me puso de varios colores, no me reconocio la sim card por lo cual reporte esto a los 2 dias de comprada, la entregue perfecta en su caja y con todos los accesorios y ya va para un mes sin darme soluciones y queriendo decir que yo la dañe y golpee y varias cosas mas , en 2 días ??? Que puedo hacer por favor..

      Eliminar
  52. Es increible que mercado libre no muestre las direcciones y demas datos del vendedor, primero casi que obligan a comprar para despues dar los datos, como las supuestas calificaciones de los vendedores si las pueden mostrar. Por que ocultan esta informacion, a que le temen

    ResponderEliminar
  53. Por este medio puedo presentar quejas por servicios en centros de estética???

    ResponderEliminar
  54. muy buenos dias quisiera averiguar con quien puedo quejarme de la pagina de mercadolibre son vendedor de esa pagina pero en días pasados me hicieron unas compras personas inescrupulosas que solo inventan cuentas y tuvieron la desfachatez de calificarme positivo yo coloque la queja en mercadolibre a lo cual me dijeron que como ellos me habían calificado positivo tenia que asumir los costos que cobran ellos por venta en dicha les agradezco si me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
  55. M i nombre es DORIS OMAIRA SANCHEZ ALVAREZ, con cédula 43731283 de Envigado, Celular 3166908630, correo dorisoma@hotmail.com.
    Mi queja es por el abuso que se ha dado en razón de cobro de parqueo en el PARQUEADERO LA CEIBA en Envigado, CL 37 SUR 42 28 ENVIGADO, tel 2764878.
    Llevo varios años haciendo uso del parqueadero en horas de la noche. La tarifa cada año supera la legal permitida. Para este año me negue a pagar la tarifa solicita a la cual le aumentaron $ 10.000 y solicite la regulación por escrito. Me informan que es de 3%, según inflación 2014. Solicito: claridad sobre el % de aumento anual de la tarifa de parqueadero desde el 2010; además si puedo solicitar me sea devuelto lo pagado de más por cada año y finalemnete si se puede solicitar que alguna entidad revise y haga control a los cobros desaforados en este parqueadero.

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches.

    Soy un estudiante universitario de la ciudad de cali.

    En el semestre que me encuentro solo debo ver dos cursos de tres pero la universidad me obligo a cancelar la matricula completa. Es esto legal?? Pues estoy pagando por algo que no voy a usar. Con quien podria poner la queja???

    ResponderEliminar
  57. Muy buenas noches quiero saber si tengo derecho a cambiar una base liquida de maquillaje la cual compre en el supermercado la 14 de Buenaventura el viernes 7 de febrero del 2014 junto con otros artículos por los cuales no hay problema, la joven que me asesoro me dijo que ese tono me quedaba bien la cual probo en mi brazo izquierdo pero la sorpresa que me lleve al llegar a casa fue que ese tono es demasiado claro para mi color de piel pues soy de raza negra, es muy fluido el cual no logra cubrir los lunares q tengo en mi cara, yo uso una base liquida de marca maybelline color caramelo la cual la consigo en el país de Chile y me queda muy bien, hoy fui a solicitar que por favor me cambiaran el producto el cual se encuentra en buen estado y la respuesta fue que no tiene cambio, les dije que si me daban otra base y si costaba mas yo colocaba el excedente y no fue posible me contestaron que fuera mañana lunes 10 de febrero e identificara a la persona que me atendió por que ella le toca responder por el producto ya que el almacén no se hace responsable. yo les agradezco de todo corazón me asesoren por que no puedo quedarme con algo que no necesito y no es por lo que valga el producto si no por mis derechos como consumidor espero su pronta respuesta mi email es medinarl9@hotmail.com mi número de celular es 3177340053

    ResponderEliminar
  58. Compre una moto pulsar en consecionario de auteco el 7de diciembre la cual mela entragaron el10 de febrero pero o sorpresa cuando la tanquee pues voto todo el cobustible tuve que pagar park hasta el otro dia y asi llevarla a garantia me llamaron en la tarde para que fuera por ella pues la retire de este taller y la tanque de nuevo, y me la voto de nuevo pues no le hisieron nada y esta es la fecha y nadie me da una respu de esta garantia aquien me puedo dirigir

    ResponderEliminar
  59. buenas tarde,me gustaria saber cuanto tiempo tengo que ir de compra a surtimax para quedar registrado,ya que tengo mas de un año haciendo compra y el sabado el cajero no me dio el bonode oferta por no esta regristado,espero su respuesta por favor.vivo en barranquilla

    ResponderEliminar
  60. buen dia a todos
    en mercadolibre colombia pague por una publicacion de un vehiculo para la venta 70.000 pesos al siguiente dia me bloquearon la cuenta diciendo que tenia que verificar datos y enviar mi rut, lo cual he hecho 2 veces ya, me enviaron otro link para que lo envie de nuevo y este no funciona. lo que veo es que estos hp ya se robaron los 70.000 y como nunca contesta serviio al cliente para esta basura de pagina como que no hay ley. si alguien sabe como quejarse con esa gente me avisan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias amigo. quisiera que paso finalmente inconveniente ya que esta semana pague la publicacion y tambien mo bloquearon la cuenta y no se que hacer.
      Mi mail es: germanchiz@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  61. Bnas tardes compre un comedor ayer pero cuando lo fui a retirar ya no me gusto. No quiero q me devuelvan la plata sino q me lo cambien por otro producto . Pero la empresa donde lo compre no quiere que puedo hacer porq me dicen q pierdo la plata
    Si alguien sabe porfavor me avisa

    ResponderEliminar
  62. el dia jueves 10 de abril del presente año, EN BOGOTA compro una bolsa de leche de la marca "LA NUEVA LECHE" que dice que es procesada y envasada por " COMERCIALIZADORA JMP KM 7 VIA ZIPAQUIRA NEMOCOM" FINCA EL SAUCE con telefonos 8519222 8519452 y con registro sanitario "RSAE02I41306". cuando nos disponemos a tomar esta leche le senti un sabor amargo al producto y al rato empece a sentir ardor en la lengua con sensacion a dormirse y ardor en el estomago, mi esposa alcanzo a tomar del prodcuto y como se encuentra lactando a mi hijo que tiene 27 dias de nacido le empieza a dar soltura y malestar, quisiera saber que ente regula la calidad de este tipo de productos y quien les da la autorizacion de comerfcializacion con registro sanitario sino cumple con las normas establecidas y que el producto que consumi no se encontraba vencido, solicito que me puedan colaborar con este tema debido a que mi hijo y los que alcanzamos a tomar d este producto estamos on complicaciones estomacales. por favor espero una pronta respuesta a mi correo farajawi@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  63. QUE PASO CON EL IMPUESTO AL DEPORTE QUE COBRO LA EMPRESA COMCEL A SUS CLIENTES EN LA TELEFONIA MOVIL? SE VAN A DEVOLVER ESOS DINEROS? POR FAVOR QUIERO SABER, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  64. BUENOS DIAS COMPRE UN COMPUTADOR DE SEGUNDA HACE 6 MESES EL COMPUTADOR NO HA SERVIDO SIEMPRE QUE LO PRENDI SE APAGABA A LOS 10 MINUTOS LE COMENTE AL SEÑOR QUE SE LO COMPRE LO LLEVABA VARIAS VECES Y LO TRAI Y ASI CUMPLIDO NI LO UTILIZABA POR PARA QUE SI A LOS 10 MINUTOS SE APAGABA DESPUES LLAME A OTRO TECNICO PARA QUE LO REVISARA EL ME INFORMO QUE MAS VALIAN LOS REPEUSTOS QUE EL MISMO COMPUTADOR QUE NO SERVIA LLAME AL SEÑOR QUE SE LO COMPRE SE LO LLEVO HACE 20 DIAS Y LO LLAME Y DICE QUE DE PRONTO LO HIBA A CAMBIAR POR OTRO Y QUE EL JUEVES LO LLEVABA LLEVO CASI 6 MESES SIN UTILIZARLO Y SI ME VALIO 430.000 PESOS YO SABIA QUE ERA DE SEGUNDA PERO NO LO HE UTILIZADO PARA NADA QUE DEBO HACER

    ResponderEliminar
  65. BUENOS TARDES HACE 5 DIAS UN PLAY 3 Y ME DIERON FUE UNA REMISION EN VEZ DE FACTURA Y ME DIJERON QUE EL LUNES ME LA DABAN Y HASTA LA FECHA NO HAN DADO LA FACTURA QUE PUEDO HACER POR QUE YA VAN 6 DIAS Y NADA QUE ME DAN LA FACTURA

    ResponderEliminar
  66. Buenas Noches, mi problema es el siguiente compre un reloj D´mario y tiene 1 año de garantía a los 6 meses me fallo lo lleve a donde lo compre y el dueño lo destapo y dijo que era la pila desgastada, se la cambio, pero como a los dos días volvió a fallar, y así sucesivamente me ha fallado y el señor no da con el chistesito del porque falla el reloj, y le exigí hacer efectiva la garantía de que me cambiara el reloj por otro y me dijo que no que el solo me lo podía reparar, pero el problema es que se lo llevo y nada sigue fallando. necesito saber a que entidad debo acudir para poner una demanda para que este señor me responda.

    ResponderEliminar
  67. Buen día, hice una compra por mercadolibre a una empresa llamada Fashion Store JC, compré un jean, Fashion Store JC inicialmente me envío uno defectuso, yo lo devolví pagando el trasnporte, a la fecha no me ha entregado el pantalon y el último correo electrónico de ellos me decía que solo cuando les diera la gana me lo iban a enviar, me condicionaron a que si no calificaba positivamente a dicha empresa no me devolvían nada (eso es deshonesto, porque la calificación del usuario debe ser espontanea y no forzada), no contestan correos ni celular, les he escrito también por facebook y nada. Yo puse en conocimiento la situación a Mercadolibre pero la respuesta de ellos es que debo ponerme en contacto con el vendedor porque ellos nada tienen que ven allí. ¿que puedo hacer en este caso? ¿Cómo puedo defender mis derechos? ¿Ante quién puedo denunciar la falta de actuación de mercadolibre?

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes, Adquirí una estufa marca Haceb, a crédito, al prenderla los encendedores no funcionaron, llamé al almacén para informar y me dijeron que mandarían al técnico, pero no apareció, entonces la empleada manifestó que ella conocía de esto puesto que llevaba más de 12 años trabajando allí, estuvo en mi casa la revisó y dijo listo. Le dije como es que una estufa tan nueva necesita técnico y me dijo: No esto no es nada, le dije. que la iba a entregar y me contestó que no se podía, sin embargo la estufa continuo fallando, ya voy para la cuarta cuota pero no quiero seguir pagándola,puesto que se está mohosiando y supuestamente es de acero inoxidable. Por favor necesito que me orienten. Qué debo hacer? Si no pago las cuotas que sucedería? es que no se justifica porque cuando se adquiere algún producto el cliente debe quedar satisfecho. Dios los bendiga. Muchas gracias por la atención prestada.
    correo gevir64@outlook.com.

    ResponderEliminar
  69. Les recomiendo mucho este video http://www.youtube.com/watch?v=Dd_mxTCPOj4
    Explica cómo hacer un derecho de petición, con éste se obtiene una respuesta pronta y el procedimiento es muy sencillo.

    ResponderEliminar
  70. El parqueadero del centro comercial colina campestre de la calle 138 con av. 52 son unos ladrones descarados y yo no se porque las autoridades a las que les corresponde ejercer esos controles no visitan ese lugar si esas mismas autoridades ponen anuncios en distintos medios de comunicación que cualquier anomalía de estas que se presente les comuniquemos para tomar las medidas pertinentes y así protegernos de estos abusivos maleantes, como les parece que entre estacioné mi carro subí al almacén olímpica pregunte por un articulo que no encontré inmediatamente salí me demore 16 minutos como consta en el recibo y por este tiempo me dijeron que tenia que pagar $3.500 que desde que salía la tarjeta de la máquina así fueran cinco minutos eso valía además en el tiquete ni siquiera aparece el número de la placa como para no responsabilizarse de nada, tengo el tiquete si hay algún sitio para escanearlo y mandarlo con mucho gusto lo hago.

    ResponderEliminar
  71. Buenas tarde quiero quejarme por un mal servicio de etb el cual me lo colocaron el jueves y solo funciono por dos horas he estado llamando para pedir un servicio tecnico a mi domicilio el cual el vierne me dijeron que dentro de las proximas 36 horas un tecnico se comunicaba conmigo y efectivamente ayer lunes llego el tecnico a mi casa pero el cual no sirvio para nada porque llego a las cuatros de la tarde y me dijo.que no se podia quedar mas tiempo porque estaba solo y el super visor no lo autorizaba quedarse mas tiempo y quedo de volver hoy a las 8-30 de la manana el cual no llego llamo a etb a decir que yo necesitaba que me vinieran a retirar ese mal servicio de mi casa y me dice que me van a retirar el servicio pero asi mismo yo si tengo que cumplir con la clausula de permanencia que ellos tienen por un ano y.que debo pagar 1200.000 mil me parece injunto de que ellos presten un mal servicio a los usuarios y si uno se quiere retirar uno si tiene que cumplirle a ellos con su contrato

    ResponderEliminar
  72. Hola. Compré hace 3 meses 1 celular Samsung GT-I9505 (S4), y el día antes de cumplir los 3 meses, que era el tiempo que daban de garantía, le apareció una manchita en el display y se ha ido agrandando. Fui a Samsung para que me cumplieran con la garantia y me dijeron que no tenia garantia porque el equipo era de Singapur, que solo reparaban equipos Colombianos, y hasta donde yo se, aqui no hacen equipos celulares.
    Fuí al negocio donde lo compre, y me dicen que ya paso la garantia y que eso no tiene garantia porque el equipo recibio mal uso. Nunca se ha mojado, desde el dia que lo compre, le puse el vidrio de protección, y un forro con tapa, así que no se ha golpeado ni nada.
    Quiero saber donde debo formular la queja o la reclamación porque no es posible que yo haya pagado casi $1.000.000 por un equipo y ni el fabricante, ni el vendedor me respondan.
    Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  73. fui a comprar algunos articulos a Metro de Giron y que sorpresa que no tienen bolsas para empacar .Que tristeza que un almacen de estos salga con una cosa asi

    ResponderEliminar
  74. Buenas noches mi inconformismo es que hoy me acerque a las tiendas ripley a comprar una mini ipad que se encontraba en promocion del 5 al 9 de noviembre , no decia cuantas unidades habian disponibles por almacen ni nada y hoy al ir a comprarla me dijeron que ya habian quitado la promocion, me parece una falta de respeto con nosotros los consumidores, porque ponen fecha limite de venta y no la cumplen porque no dicen hasta agotar existencias!!!!

    ResponderEliminar
  75. Trabajo para una empresa que le vende sus productos a la 14,tenemos facturas con mas de seis meses de vencidas y no las pagan,se que muchos proveedores están en la misma situación. Nadie nos da una respuesta al respecto

    ResponderEliminar
  76. buenas noche quisiera donde puedo poner una queja por la compra de uno zapatos y salieron malos en la ciudad de cali

    ResponderEliminar
  77. buenos dias quisiera saber donde puedo demandar a totto en cali pues me vendieron un producto para meter el celu al agua y no funciono

    ResponderEliminar
  78. ola buenas noches tengo un problema con electrocentro en villavicencio mi esposo compro una lavadora el año pasado en junio desde que la compramos hemos tenido una serie de inconvenientes con la lavadora y ahora desde el dia sabado 10 de enero de este año 2015 hemos llamado para que nos soluciones el problema que la lavadora no centrifuga y hasta el dia de hoy 15 de enero no nos solucionan el proble y si tengo la lavadora arrumada aqui en mi casa cn residuos de agua y tanto electrocentro como directamente de la empresa de la marca de la lavadora q es electrolux no nos solucionan nada que puedo hacer les agradezco su atencion

    ResponderEliminar
  79. Donde puedo quejarme en palmira del mal funcionamiento de un negocio de arepas, no tiene campana ni extractor de humos ni nada, y esta efectando a un bebe, funciona todo el dia en un barrio residencial. Santa Ana.Gracias

    ResponderEliminar
  80. El negocio de arepas esta ubicado en la calle 37A con carrera 41 esquina , Barrio Santa Ana Palmira toda la esquina hasta el cruzar ,prácticamente es el negocio ,con mesas y todo,no se que permisos tenga para ocupar tanto espacio en una zona residencial.y sin control del humo ni nada , así cualquiera un salido y en espera de que este comentario sirva de algo.,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. Necesito ayuda, problemas con el exito y challenguer servicio tecnico, compre una nevera no hace mas de 20 dias y esta dañada, ya hice toda la gestion y es una tomadera de pelo, quiero que me cambien la nevera, tengo ya 20 dias sin poder mercar por que todo se me daño y a parte es una tomadera de pelo con esa garantia

    ResponderEliminar
  82. Buenos dias, Donde puedo instaurar una denuncia ya que el dia de ayer 02 de febrero de 2015, siendo las 9:10 pm compramos un huevo kinder joy para mi hija de 3 años, lo destapamos y se lo empezó a comer, cual fue mi sorpresa cuando vi que a mi hija le salían gusanos del huevo kinder joy y le revise la boquita a la niña y lastimosamente se estaba comiendo el contenido con gusanos. revisamos el huevito y de entre el chocolate le salían gusanos verdes oscuros y blancos.
    Como pasa esto con un huevito kinder joy que esta totalmente sellado?? obviamente el huevo salio de fabrica contaminado, me parece un tema muy delicado teniendo en cuenta que es un producto de consumo para los niños. tengo las fotos y el video de lo sucedido.

    ResponderEliminar
  83. Buenos dias, Donde puedo instaurar una denuncia ya que el dia de ayer 02 de febrero de 2015, siendo las 9:10 pm compramos un huevo kinder joy para mi hija de 3 años, lo destapamos y se lo empezó a comer, cual fue mi sorpresa cuando vi que a mi hija le salían gusanos del huevo kinder joy y le revise la boquita a la niña y lastimosamente se estaba comiendo el contenido con gusanos. revisamos el huevito y de entre el chocolate le salían gusanos verdes oscuros y blancos.
    Como pasa esto con un huevito kinder joy que esta totalmente sellado?? obviamente el huevo salio de fabrica contaminado, me parece un tema muy delicado teniendo en cuenta que es un producto de consumo para los niños. tengo las fotos y el video de lo sucedido.

    ResponderEliminar
  84. Cordial saludo,

    El pasado 31 de diciembre/2014 entregué mi celular a Servicio Técnico Claro por daño en la pantalla y me facilitaron en préstamo un celular de gama inferior mientras tardaba su reparación. Posteriormente el día 3 de Enero/2015 me contactaron para indicarme que aún cuando estaba en garantía el daño no estaba cubierto y me pidieron autorizar su reparación como en efecto lo hice con la condición de su entrega en un tiempo no mayor de 5 días hábiles. Desde entonces he venido reclamando el mismo sin una solución oportuna y solo han manifestado que está en espera de ser reparado en la siguiente semana y así ha sucedido durante un mes sin respuesta satisfactoria. Lo peor es que el celular que me prestaron presenta fallas de bloqueos continuos, lo cual no reúne mis expectativas y corro el riesgo que se dañe y me obliguen a responder por su daño. Por favor orienteme que debo hacer al respecto ? sigo esperando? como debo hacer valer mis derechos? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  85. cordial saludo





    tengo un problema contra el banco de occidente y revista credencial, por publicidad engañosa y cobro injusto de las mismas. al vencer el termino de animo conciliatorio ante dichas entidades donde no entregan explicación solo "debe pagar" donde agoto ultima instancia para iniciar proceso de demanda en cali contra ellos... gracias

    ResponderEliminar
  86. Cordial saludos, la presente es para solicitar información referente a mi caso, hice una compra por Cdescont vía Internet de una nevera Samsung pagando un total de $920.000 con envío incluido, el cual pague con mi tarjeta de débito vía PSE, la página decías que habían artículos en disposición y que faltaban varios días para que se acabará la promoción. Al realizar la compra a me informan que tienen 5 días hábiles para enviar mi producto a mi dirección y al ver la demora ingreso a la pagina y veo que aparece mi producto no va a ser despachado. Escribo a atención al usuario de Cdescont preguntándoles el porque no va a ser enviado mi producto y el porque no me notificaron de dicha eventualidad, su respuesta fue que ya no tenían el producto en almacén que se les había acabado dicha referencia que fue error del sistema el haberme permitido comprar y aparte que no me notifican porque el estado de mi producto lo puedo ver por mi cuenta en Cdescont algo que no me parece porque al ellos tener un error o falencia como esa lo más considerable es avisar al consumidor directamente. Aparte de eso me responden que deberé esperar a que pasen 15 días hábiles a que aprueben la devolución de mi dinero y una vez aprobada que espere 15 días hábiles más a que me realicen el desembolso de mi dinero. Dinero que es muy necesario y urgido por mi aparte que no saben lo duro que fue para mi ahorrar dicho dinero y aparte decidir invertirlo en ello ya que la necesidad de dicho producto era prioritaria. Referente al caso, ¿Que se me aconseja hacer y que consecuencias tanto positivas como negativas conllevaría para mi en caso de demandar y ante que autoridad colombiana debería hacerlo?. Les agradezco la atención prestada y pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  87. valentina • hace unos segundos
    nacer (500)empacadores

    queremos por este medio aclarar que
    nosotros no estamos de acuerdo con varios comentarios y supuestas denuncias que
    están haciendo por internet y otros medios ,george opokass y maria crsitina
    mendoza loaiza con respecto a que el grupo exito no nos pagó nuestros salarios,
    cuando laboramos alli, cabe recordar que siempre recibimos los incentivos
    económicos, además dependíamos de la cooperativa nacer a cargo de cristina
    Mendoza .quien si sabemos reclamo 2.000.000.000 millones de pesos por unos
    carritos, mercado que nos daban para trabajar. más otro dinero grande que
    reclamo a costillas de los empacadores. . cabe recalcar que estos dos
    maquiavélicos personajes solo quieren su usufructo propio muchos de nosotros
    estamos en otras compañías. sin conocer ni haber autorizado nada.

    ellos sin autorización usan nuestros nombres,
    ahora piden resmas de papel ,que nos reunamos, hagamos manifestaciones, que solo
    nos llevarían a terminar detenidos. por
    que en realidad el tema de las cooperativas está acabado. varios compañeros que
    se dejaron llevar por las denuncias perdieron las demandas y les toco hasta
    resarcirlas, pagar costas de juicio ojo. estos dos personajes están detrás de
    todos los comentarios mal intencionados en contra de este grupo de almacenes y no
    están autorizados por ninguno de nosotros. 500 ex empacadores

    ResponderEliminar
  88. valentina • hace unos segundos
    nacer (500)empacadores

    queremos por este medio aclarar que
    nosotros no estamos de acuerdo con varios comentarios y supuestas denuncias que
    están haciendo por internet y otros medios ,george opokass y maria crsitina
    mendoza loaiza con respecto a que el grupo exito no nos pagó nuestros salarios,
    cuando laboramos alli, cabe recordar que siempre recibimos los incentivos
    económicos, además dependíamos de la cooperativa nacer a cargo de cristina
    Mendoza .quien si sabemos reclamo 2.000.000.000 millones de pesos por unos
    carritos, mercado que nos daban para trabajar. más otro dinero grande que
    reclamo a costillas de los empacadores. . cabe recalcar que estos dos
    maquiavélicos personajes solo quieren su usufructo propio muchos de nosotros
    estamos en otras compañías. sin conocer ni haber autorizado nada.

    ellos sin autorización usan nuestros nombres,
    ahora piden resmas de papel ,que nos reunamos, hagamos manifestaciones, que solo
    nos llevarían a terminar detenidos. por
    que en realidad el tema de las cooperativas está acabado. varios compañeros que
    se dejaron llevar por las denuncias perdieron las demandas y les toco hasta
    resarcirlas, pagar costas de juicio ojo. estos dos personajes están detrás de
    todos los comentarios mal intencionados en contra de este grupo de almacenes y no
    están autorizados por ninguno de nosotros. 500 ex empacadores

    ResponderEliminar
  89. esto me lo enviaron ex compañeros empacadores candelariaruis • candelaria
    Los exempacadores
    no queremos participar en hechos ilícitos o delitos informáticos ni respaldamos delitos
    por fuera de la ley para reclamar lo que no deben ojo cristina se quedo con
    totalmente cierto vean lo que esta en la red, además no fueron 2.000.000.000
    fueron 2.700.000.000 millones y otras cosas que nunca entrego a los
    empacadores.exempacadores nacer (500)empacadoresqueremos por este medio
    aclarar quenosotros no estamos de acuerdo con varios comentarios y supuestas
    denuncias queestán haciendo por internet y otros medios ,george opokass y maria
    crsitinamendoza loaiza con respecto a que el grupo exito no nos pagó nuestros
    salarios,cuando laboramos alli, cabe recordar que siempre recibimos los
    incentivoseconómicos, además dependíamos de la cooperativa nacer a cargo de
    cristinaMendoza .quien si sabemos reclamo 2.000.000.000 millones de pesos por
    unoscarritos, mercado que nos daban para trabajar. más otro dinero grande quereclamo
    a costillas de los empacadores. . cabe recalcar que estos dosmaquiavélicos
    personajes solo quieren su usufructo propio muchos de nosotrosestamos en otras
    compañías. sin conocer ni haber autorizado nada.ellos sin autorización usan
    nuestros nombres,ahora piden resmas de papel ,que nos reunamos, hagamos
    manifestaciones, que solonos llevarían a terminar detenidos. porque en realidad
    el tema de las cooperativas está acabado. varios compañeros quese dejaron
    llevar por las denuncias perdieron las demandas y les toco hastaresarcirlas,
    pagar costas de juicio ojo. estos dos personajes están detrás detodos los
    comentarios mal intencionados en contra de este grupo de almacenes y noestán
    autorizados por ninguno de nosotros. 500 ex empacadores.

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes,
    Compre un carro Suzuki nuevo y desde el mes de septiembre tengo problemas con el aire acondicionado, he ido cerca de 10 veces al taller autorizado y le han hecho todo tipo de arreglos sin lograr que funcione correctamente. A quien o donde puedo dirigir la queja?
    Muchas gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los responsables del cumplimiento de garantía y de la óptima calidad del producto, son tanto el productor, importador y distribuidor o vendedor del producto o servicio; usted escoge ante quien de ellos desee dirigirse para el cumplimiento del producto, ellos lo son en primera instancia y en segunda instancia lo es la SuperIntendencia de Industria y Comercio, pues ella no puede actuar, si usted no ha efectuado debida reclamación ante alguno de los responsables en primera medida.

      Debe tenerse en claro que no es necesario reclamar ante todos, con que se reclame ante uno solo es suficiente.

      Eliminar
  91. Buenas noches:
    Hice una compra en falabella.com la semana pasada con una fecha limite de envío el lunes pasado (9 de marzo de 2015), hoy miércoles nada que llega mi compra. El sábado pasado hubo un inconveniente por parte de la ineptitud de la empresa, falabella despacho lo que no era, llego la empresa transportadora con un producto totalmente diferente al que yo ordene, me dijeron que me comunicara con falabella para que me despacharan mi producto. Llevo toda la semana llamando y me dicen como su caso esta en revision, nos contactaremos con usted mañana y nada. Ya no se que hacer ósea siento que esta jugando con migo, y la fecha limite de entrega ya paso como si nada y los que la embarraron fueron los del falabella al despachar otro producto, el cual no recibí. Que recursos puedo aplicar en este caso o con quien me puedo comunicar para que me entreguen mi producto y se dejen de hacer lo idiotas???
    AYUDA por favor, Gracias.

    ResponderEliminar
  92. Buen día: El pasado 7 marzo de 2015 por tener poca experiencia en el manejo de tarjeta de crédito, recibí una llamada de REAL MARKETING SOLUTION y cometí el error de dejarme convencer de que por el buen manejo de mi crédito me había ganado un premio y me dijeron que solo pagando 33.000 mensuales durante dos años tendría una cantidad de beneficios como por ej:. descuentos en dentisalud, en algunas aerolíneas para viajes internacionales, descuentos en algunos almacenes para compra de ropa, descuentos en hoteles etc y tendría gratis consultas con psicólogo, asesorías con abogados, contadores etc, todos estos beneficios y muchos mas por diez años a partir de ese momento en que se hiciera la negociación y que este beneficio lo tendrían cinco personas mas que inscribiéramos, y que podria elegir entre una tablet un reloj o un teatro en casa. y que el paquete con la tablet que elegi y toda la informacion de los establecimientos con los que tenian convenio me llegarian de una a dos semanas cosa que uno cae en cuenta después que como va a hacer uso de esos privilegios a partir de ese momento si ni siquiera sabe en que establecimientos podemos obtener tales beneficios. cometí el error de aceptar e inmediatamente me debitaron de mi tarjeta de crédito 799.000 que tengo que pagar durante dos años que ni siquiera se si al diferirlo a dos años se incremente el costo, lastimosamente caí en cuenta inmediatamente colgue el teléfono y llame al banco y ya habían hecho el cobro, casualmente a comienzo de la semana siguiente de haber cometido este error llamaron a mi hijo de una entidad similar a decirle que se había ganado un premio por el buen manejo de sus créditos y tarjetas de crédito y ahi nos acabamos de convencer de el error cometido pues mi hijo esta reportado en datacredito y tiene bloqueadas las tarjetas.hoy es 26 de marzo y no ha llegado nada siendo que como tarde debio llegar el sabado 21. la vedad estoy arrepentidisimo de haber aseptado esto.pues ya tuve que comprar un tiquete aéreo de Chile para Colombia y no pude aprovechar el supuesto descuento, que puedo hacer? sera posible que por incumplimiento en la fecha de entrega ustedes puedan hacer que me hagan la devolucion de el dinero que me debitaron? si llega el paquete lo debo recibir? ayudeme por favor muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  93. Buen día: El pasado 7 marzo de 2015 por tener poca experiencia en el manejo de tarjeta de crédito, recibí una llamada de REAL MARKETING SOLUTION y cometí el error de dejarme convencer de que por el buen manejo de mi crédito me había ganado un premio y me dijeron que solo pagando 33.000 mensuales durante dos años tendría una cantidad de beneficios como por ej:. descuentos en dentisalud, en algunas aerolíneas para viajes internacionales, descuentos en algunos almacenes para compra de ropa, descuentos en hoteles etc y tendría gratis consultas con psicólogo, asesorías con abogados, contadores etc, todos estos beneficios y muchos mas por diez años a partir de ese momento en que se hiciera la negociación y que este beneficio lo tendrían cinco personas mas que inscribiéramos, y que podria elegir entre una tablet un reloj o un teatro en casa. y que el paquete con la tablet que elegi y toda la informacion de los establecimientos con los que tenian convenio me llegarian de una a dos semanas cosa que uno cae en cuenta después que como va a hacer uso de esos privilegios a partir de ese momento si ni siquiera sabe en que establecimientos podemos obtener tales beneficios. cometí el error de aceptar e inmediatamente me debitaron de mi tarjeta de crédito 799.000 que tengo que pagar durante dos años que ni siquiera se si al diferirlo a dos años se incremente el costo, lastimosamente caí en cuenta inmediatamente colgue el teléfono y llame al banco y ya habían hecho el cobro, casualmente a comienzo de la semana siguiente de haber cometido este error llamaron a mi hijo de una entidad similar a decirle que se había ganado un premio por el buen manejo de sus créditos y tarjetas de crédito y ahi nos acabamos de convencer de el error cometido pues mi hijo esta reportado en datacredito y tiene bloqueadas las tarjetas.hoy es 26 de marzo y no ha llegado nada siendo que como tarde debio llegar el sabado 21. la vedad estoy arrepentidisimo de haber aseptado esto.pues ya tuve que comprar un tiquete aéreo de Chile para Colombia y no pude aprovechar el supuesto descuento, que puedo hacer? sera posible que por incumplimiento en la fecha de entrega ustedes puedan hacer que me hagan la devolucion de el dinero que me debitaron? si llega el paquete lo debo recibir? ayudeme por favor muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  94. tengo tarjeta exito .tengo deuda. pago pero no se ve que baje deuda. no puedo cancelar la tarjeta y pagar deuda como si fuera una tarjeta de credito . que puedo hacer

    ResponderEliminar
  95. hola mi queja va contra el almacen casa brunatti que es de muebles ubicado en la cra 15 98 71 compramos unos muebles que cancelamos de contado supuestamente para que no los entregaran en una fecha determinada y ya ha pasado un mes despues de la fecha estipulada de entrega y nada , llamamos y nos dicen que otros quince dias lo que hace esta empresa es trabajarle la plata a los clientes y veo muchos comentarios desfavorables en internet asi que no le pase a usted no compren en este almacen por que son incumplidos

    ResponderEliminar
  96. el día 24 de febrero vengo haciendo el reclamo a servicio@quebuenacompra.com porque compre 5 teléfonos marca motorola y 1 de ellos no funciona, me dieron unos datos para reportar el daño y el numero que me dieron dice que no esta asignado al publico, desde entonces les estoy escribiendo al correo se servicio y siempre me responden que en 5 días me darán solución, ya hace un mes que les estoy escribiendo y a la fecha no me han solucionado nada. hace exactamente 1 mes me dijeron que lo enviara a la sede de Casa Editorial El Tiempo, El Dorado en la dirección Cra 68B BIS No. 44-55, en la ciudad de Bogotá, lo envíe y me lo devuelve la transportadora porque no lo quisieron recibir, dígame que hago, debo perder la plata

    ResponderEliminar
  97. Compre unos muebles de tres modulos y la espuma se hundio pedi garantia se llevaron un modulo y casi q no lo traen paso mas del mes pedi q para q se lleven los otros modulos dejen sillas o muebles de la empresa y no obtengo respuesta solo q se deben llevar los modulos.q debo hacer¿

    ResponderEliminar
  98. Buenas noches. Tengo un problema con la agencia Auteco sobre una moto que deje en reparacion, quisiera saber si pueden ayudarme?. A continuacion dejo una copia de la reclamacion que pase a la agencia a traves de su pagina web pero aun no tengo respuesta.

    Señores Auteco.
    El día 6 de mayo de 2015 ingrese mi moto en la agencia Auteco vallemotos Palmira para una reparación por unos daños sufridos por un accidente. Cuando me recibieron la moto me indicaron que la reparación tardaría unos tres días y que harían falta el guardabarros trasero y el filtro del aire que en caso de tenerlos en cali se demorarían dos días o sino se tardarían 8 días en llegar de medellin. Después de 8 días llame para preguntar si podía pasar por la moto y me indicaron que no le habían hecho nada aun porque no habían llegado el filtro del aire y el guardabarros y que sin ellos no era posible la reparacion. El encargado de repuestos me indico que ya los había solicitado y que estaban por llegar. Después de pasar varios días mas seguían sin darme razón y cada que llamo me dicen un montón de mentiras. Le he reclamado la señora Adriana responsable de esta sede y solo he conseguido que me pase con los empleados para confrontarlos de las mentiras que me dicen. El día de hoy llame nuevamente a la señora Adriana y me dice que los repuestos aun no están que no es culpa de ellos sino directamente de auteco que son los que les dicen a ellos mentiras y pues que esa misma informacion es la que ella me da. Esta tarde me llama el señor Miguel guerrero representante de auteco para el valle en repuestos y me dice que es que a nivel nacional no tienen estos repuestos y que hay que esperar porque estos repuestos se piden por miles de unidades y que pueden tardar meses. Ya van 15 días desde que deje la motocicleta en su agencia y aun no tengo una fecha concreta de cuando me la van a entregar. Me parece malísima e irresponsable la gestión que están realizando, quisiera saber quien me va a responder por los perjuicios que me están causando. Utilizo la motocicleta diariamente para las labores del trabajo y mis gestiones personales y hace 15 días estoy incurriendo en gastos de transporte publico incluso para ir a la auteco a hacer las reclamaciones y sacando permisos de mi trabajo y lo peor es que no tengo ni idea de por cuanto tiempo mas tendré que esperar.
    He comprado dos motocicletas Agility Rs y en el momento de la compra el vendedor me indico que no habia ningun problema con los repuestos que tenian un stock muy grande y muchos centros de repuestos y ahora que lo requiero dicen que no tiene repuestos en todo el pais, entonces porque nos engañan a la hora de comprar? Es la segunda reclamación que tengo que realizar ya que al momento de la compra la motocicleta salio defectuosa y también tuve que pasar por una serie de reclamos y contratiempos hasta que consegui me la repararan cosa que me parecia injusta para una motocicleta nueva y que salio defectusa desde el almacen. Pido el favor a quien corresponda que atienda mi caso y me ayude a solucionarlo de la manera mas rápida posible. De antemano agradezco la atención prestada.

    Att. Juan Manuel Franco
    Telf. 3136260074

    ResponderEliminar
  99. EL COLMO, HOY 01 DE JUNIO ANUNCIARON EL INCREMENTO EN EL COMBUSTIBLE A PARTIR DE LA MEDIA NOCHE, Y DESDE LAS HORAS DE LA MAÑANA ESTAN COBRANDO CON EL INCREMENTO, EN LA ESTACION DE TEXACO SALIENDO DEL AEROPUERTO JOSE MARIA CORDOVA EN RIONEGRO, ANTIOQUIA, EN DONDE SE COLOCA LA QUEJA?

    ResponderEliminar
  100. Que puedo hacer..?? El día 11 de mayo 2015, compre por la página éxito.com un mini split de 12.000 btu con toma de 110 wts en $630.000 pesos incluido envió, en la página ofertaban entrada en 7-10 días, a ver que ya habian pasado los días llame y me dijeron que la espera era en días hábiles, sin sábados, domingos ni festivos, al cumplirse el tiempo acudí a diferentes tiendas en la ciudad de Santa Marta no obteniendo respuesta favorable y en donde me dicen que es cuestión de pasar comunicados para que éxito.com responda, pudiendo comunicarme apenas el día de hoy 15-junio, ya habiendo pasado más de un mes calendario y en donde me dicen que no tienen el producto y roca cancelar el pedido.. Resaltó el hecho de que en la ciudad de Santa Marta hace altas temperaturas y que el aire acondicionado sería para el beneficio de dos niños de 5 y 6 años, además de una Sra de la tercera edad con antecedente de cáncer de mama y mamectomia total izquierda entre otros.. El número del pedido es 394948777, mi nombre es Leonard Hinojosa y el cel 3153187716

    ResponderEliminar
  101. Tengo un tema con la ETB, el cual ya ralla en el abuso de las personas con las que se conversa y no aceptan su responsabilidad.
    el tema es bastante sencillo en apariencia,pero no logro cerrar el recurso de una queja por abuso de la empresa. este es sobre el telefono 634.7238 ya que un funcionario de la empresa de teléfonos retiro el servicio de internet al retirar de la vivienda el modem de internet, Sin embargo desde la fecha de este suceso 24 de febrero del 2015 a la fecha salen con la ironia que nadie solicito el retiro del servicio, pregunta quien se lo llevo, el sr. se presento como funcionario de la empresa y adicional realizo otros trabajo de la empresa. Ayuda no quieren cerrar el caso con cualquier escusa.... que tengo que hacer pues esto raya en lo absurdo. Un técnico dijo que no tenia lugar a realizar el reclamo y otro en posterior visita ante mi tercer reclamo, me dio la razón pero las personas encargadas de cerrar el tema dicen que ellos han prestado el servicio..... Les pregunte como lo hacen si el modem que requiere este servicio fue retirado de la vivienda !!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  102. buenas tardes, solicito ayuda con un incoveniente de garantia con la AKT.
    a mediados del mes de mayo solicite una moto a credito en la AKT de la primero de mayo aca en Bogota.
    La moto me la entregaron y todo marchaba bien, al cumplirse los 1000km la lleve a revision tecnica como me indicaron el 13 de junio de 2015 y la moto no presentaba ninguna falla. me kla entregaron el 16 de junio y al avanzar un buen trecho me percate que la moto no dejaba realizar ningun cambio de velocidad. al dia siguiente lleve nuevamente la moto al consesionario, me dijeron que la moto habia salido con una falla mecanioca de fabrica y que debia dejarla, pasadas tres semanas llame para preguntar uy me dirigi nuevamente a la AKT, me dijeron que debian hacerle el motor completo y que los repuestos veni9an de Medellin, a la fecha los repuestos aun no llegan y yo sigo sin moto. que debo hacer?

    ResponderEliminar
  103. En algunos almacenes exhiben productos con un precio y facturan con otro mas elevado, sobre todo cuando se trata de descuentos. En Totto Tu de Unicentro Tunja exhiben artículos con etiquetas de precio "Antes xxxxx" Ahora $$$$" y tu cancelas y luego te salen con el cuento q el descuento era de 30% muy superior al valor del descuento de la etiqueta....te salen con la excusa q eso era ayer y hoy no sino que no han hecho actualización! !!!! Ahh!!!

    ResponderEliminar
  104. Quisiera saber que puedo hacer , en mi error y buena fe le preste la moto a una conocida , y ella la estrello y dejoncon varios daños la moto , y ahora ella no quiere responder , que puedo hacer en este caso o a donde me dirijo .

    ResponderEliminar
  105. Hola buenas tardes...quisiera saber que hacer ...compre un pc....en pasarela Cali ..en target ..y a los días empezó con. Fallas y lo lleve a que me arreglaran el pc y por unos mesess paso...y luego volvió ..las fallas ..y lo lleve varias veces ....de nuevo ...y pase así cuando cumplió el año de garantía ...de dijieron q era un problema en el disco duro y que había que cambiarlo ..pero q la garantía no la cubre

    ResponderEliminar
  106. Hola resulta que compre una crema bb cream de arawak que se supone es para quitar manchas, esta crema me quemo la cara de una manera orrible y ahora tengo unas manchas orribles en mi cara que no tenia cuando la empeze a usar quisiera que alguin me ayude para ver que se puese hacer, que alguien responda por eatis daños y ademas no le pase a otra persona.

    ResponderEliminar
  107. Hola resulta que compre una crema bb cream de arawak que se supone es para quitar manchas, esta crema me quemo la cara de una manera orrible y ahora tengo unas manchas orribles en mi cara que no tenia cuando la empeze a usar quisiera que alguin me ayude para ver que se puese hacer, que alguien responda por eatis daños y ademas no le pase a otra persona.

    ResponderEliminar
  108. hola buenas noches , mi queja es contra cablebellotv , ya que cuando solicite el servicio de tv lo hice a la 2 pm y al día siguiente a eso de las 10am ya tenia el servio ahora me quiero retirar llamo a la misma linea y me informan que es por la pagina web , como ven el procedimiento es distinto y me tengo que agendar ya llevo un mes sin poder realizar mi retiro por que nunca hay dia disponible inclusive ni para setiembre y octubre y me sigue llegando factura de un servicio que no necesito .mil gracias por su valiosa coaboracion

    ResponderEliminar
  109. BUENAS NOCHES ,COMPRE UN CELULAR EN ALKOMPRAR MARCA MOTOROLA ,AL ENTREGARMELO NO ME LO REVISARON ,QUE PORQUE TENIA QUE REGISTRARLO EN UN OPERADOR Y PONERLE UNA SIM ,CUANDO FUI A REGISTRARLO LE COLOCAMOS LA SIM Y NO LA LEYO ,ENTONCES NO LO PUDE REGISTRAR ,LO LLEVE POR GARANTIA Y NO ME QUIEREN RESPOINDER YA VERIAS VECES ME LO QUIEREN ENTREGAR Y NO LE HAN HECHO NADA .
    QUISIERA SABER DONDE PUEDO DIRIGIRME O QUE PUEDO HACER .
    COMO VOY A PAGAR UN ARTICULO QUE COMPRE NUEVO Y NO LO HE PODIDO UTILIZAR .

    ResponderEliminar
  110. SOY MARIA H. ,ACABE DE ENVIAR UN COMENTARIO ,ME PODRIAN AYUDAR ENVIANDOME LA RESPUESTA AL CORREO luzdaryherron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Buenos dias.

    el 30 de julio, recibi una llamada ofreciendome articulos para el hogar de ultima tegnologia, cosa que todavia no ah salido al mercado en beneficio de descontarme el IVA del año anterior por compras con la tarjeta de credito,acepte comprar un televisor. Este es un televisor muy normal, que en el mercado se puede conseguir hasta en 600 mil pesos,y me lo facturaron por 1 499 990 ademas me dijeron que me enviaban un DVD y un soporte de pared, hasta el momento el dvd no ah llegado, muchas ocasiones eh llamado no me contestan y cuando me contestan me dicen que me devuelven la llamada en 10 o 20 minutos porque tienen que ver lo que me vendieron. agradezco que me colaboren a donde dirigirme o que tengo que hacer, muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. Tengo una duda yo compre una pulsar 200ns hace 3meses tiene un ruido en la parte trasera la he llebado a que la revisen unas 4 veses y no dan con el chiste no me dan una razon de que es es es algo anormal el ruido hable con el dueño del consecionario y el me dice que eso no es nada que si quiero que haga una carta diciéndole. A auteco y que toca esperar a ver que dicen. Que debo hacer srs de oficina del consumidor un consejo

    ResponderEliminar
  113. Tengo una duda yo compre una pulsar 200ns hace 3meses tiene un ruido en la parte trasera la he llebado a que la revisen unas 4 veses y no dan con el chiste no me dan una razon de que es es es algo anormal el ruido hable con el dueño del consecionario y el me dice que eso no es nada que si quiero que haga una carta diciéndole. A auteco y que toca esperar a ver que dicen. Que debo hacer srs de oficina del consumidor un consejo

    ResponderEliminar
  114. Tengo una duda yo compre una pulsar 200ns hace 3meses tiene un ruido en la parte trasera la he llebado a que la revisen unas 4 veses y no dan con el chiste no me dan una razon de que es es es algo anormal el ruido hable con el dueño del consecionario y el me dice que eso no es nada que si quiero que haga una carta diciéndole. A auteco y que toca esperar a ver que dicen. Que debo hacer srs de oficina del consumidor un consejo

    ResponderEliminar
  115. Tengo una duda yo compre una pulsar 200ns hace 3meses tiene un ruido en la parte trasera la he llebado a que la revisen unas 4 veses y no dan con el chiste no me dan una razon de que es es es algo anormal el ruido hable con el dueño del consecionario y el me dice que eso no es nada que si quiero que haga una carta diciéndole. A auteco y que toca esperar a ver que dicen. Que debo hacer srs de oficina del consumidor un consejo

    ResponderEliminar
  116. Hola al entrar a un almacén de tierra santa en barranquilla los vigilantes me exigieron que tenía que dejar mi bolso a la entrada la cual me negué rotundamente pues tenía una gran suma de dinero guardado allí en fin no puede entrar a comprar exigí hablar con el administración y según ellos no había administración en el momento me enfureci me sentido atropellada al salí todos los trabajadores me hicieron gulllin es decir todos todos se burlaron de mi me hicieron una bulla la cual me siento ofendidisima. A donde o a que entidad me tengo que dirigir para hacer valer mis derecho y exigir más respeto se parte de los emplea dichos que allí laboran.gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola al entrar a un almacén de tierra santa en barranquilla los vigilantes me exigieron que tenía que dejar mi bolso a la entrada la cual me negué rotundamente pues tenía una gran suma de dinero guardado allí en fin no puede entrar a comprar exigí hablar con el administración y según ellos no había administración en el momento me enfureci me sentido atropellada al salí todos los trabajadores me hicieron gulllin es decir todos todos se burlaron de mi me hicieron una bulla la cual me siento ofendidisima. A donde o a que entidad me tengo que dirigir para hacer valer mis derecho y exigir más respeto se parte de los emplea dichos que allí laboran.gracias

    ResponderEliminar
  118. Hola al entrar a un almacén de tierra santa en barranquilla los vigilantes me exigieron que tenía que dejar mi bolso a la entrada la cual me negué rotundamente pues tenía una gran suma de dinero guardado allí en fin no puede entrar a comprar exigí hablar con el administración y según ellos no había administración en el momento me enfureci me sentido atropellada al salí todos los trabajadores me hicieron gulllin es decir todos todos se burlaron de mi me hicieron una bulla la cual me siento ofendidisima. A donde o a que entidad me tengo que dirigir para hacer valer mis derecho y exigir más respeto se parte de los emplea dichos que allí laboran.gracias

    ResponderEliminar
  119. Compre unos muebles d seis millones de pesos en bogota almacen EKO AMBIENTES PLUS n centro comercial full house.al norte Con garantia d un año . Pues a los 4 meses los mubles se rompieron por las costuras llamo a la garantia y d ahi me dicen q no q ellos no responden que debo llamar directamente a la fabrica y llamo a la fabrica efecivamente vienen se llevan los muebles a la supuesta garantia y los vuelven y lps traen en el mismo estado q se lps llevaron digo q no los recibo asi y aun asie los dejan y vuelvo y llamp y pidp la garantia y siempre me dicen q van a pasar y nunk pasan segun ellps q me llaman q no respondo que vienen y tocan la puerta y que nunk hay nadie ya no se q hacer almacen ubicado. La fabrica queda en barrio carvajal carrera 69 bis 37b 53 . Y la señora q qatiende en el almacen sandra lo unico que hace es ser grosera y tirar el telefono q ellos ya no tienen nada q ver q es la fabrica cosa q nunk nps dijeron a la hora d comprar

    ResponderEliminar
  120. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años periodo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. SOLICITAR FIN DE AÑO DEL PRÉSTAMO / EX-MASS PRÉSTAMO17 de octubre de 2015, 0:59

    Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Casa de Caridad, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamos ofrecidos Gracias.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    Préstamos Comerciales (garantizados y no garantizados)
    deudas Consolidación
    Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

    Nombres completos:
    País / Estado:
    Localización:
    Años:
    Los teléfonos de contacto:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    gracias y que Dios los bendiga.

    Correo electrónico: mrshelenacharityhome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Casa de Caridad, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamos ofrecidos Gracias.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    Préstamos Comerciales (garantizados y no garantizados)
    deudas Consolidación
    Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

    Nombres completos:
    País / Estado:
    Localización:
    Años:
    Los teléfonos de contacto:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    gracias y que Dios los bendiga.

    Correo electrónico: mrshelenacharityhome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Mi pregunta es por mi casa hay un supermercado y siempre que van a dar la devuelta la redondean a favor de ellos, como siempre les hacemos el reclamo un día nos dijeron que no nos iban a volver a vender que se puede hacer en ese caso

    ResponderEliminar
  124. USTED ESTÁ BUSCANDO Asistencia Financiera? Necesitas párrafo Préstamo Urgente sus cuentas de deuda UO pagar? Casar a préstamo rápido tal vez usted debe comunicarse con nn Hoy través de correo electrónico: ellaloanservices@outlook.com

    ResponderEliminar
  125. Nuestra es una organización legal que se creó para ayudar a Las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera.
    Así que si usted es o se encuentra en dificultades financieras en lío financiero, y necesita dinero para comenzar su negocio
    sí mismo,o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar Sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades más de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com


    Formulario de solicitud del préstamo:

    Nombre: _________
    Dirección: _________
    Estado: _________
    Ocupación: _________
    Monto del préstamo necesario: __________
    Propósito: _________
    préstamo duration__________
    Ingreso mensual: _________
    Teléfono: _________
    Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail con nosotros

    E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola, ¿necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier
    problemas financieros, contacto bondadoso conmigo ahora a través de correo electrónico:
    rbinvestment11@outlook.com
    Ofrecemos todo tipo de préstamo.
    Gracias

    Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora, si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudarle, yo estoy certificado, registrado y prestamista de fiar . ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com,
    rbinvestment12@outlook.com

    ResponderEliminar
  127. buenas noches mi hijo le sirvió de fiador a una amiga y dicha amiga no siguió pagando al al macen donde saco unos articulo para el hogar el es estudiante y estudia compres tamos de comuna a ca en monteria esta reportado que sucede el cojio y busco a esta niña y le recupero los articulos al almacén y se los de bol vio pero el almacén no le a solucionado nada que debe hacer mi hijo donde debe de ir a entablar una demanda ya que el esta dispuesto a pagar por esta niña el e sedente delo que valoricen la mercansia devuelta por favor colaboren me ya que mi hijo necesita seguir estudiando

    ResponderEliminar
  128. Buenos dias me alegra saludarlos


    El problema que quería compartir y quiero que me asesoren es de como proceder porque me paso hace ya tres meses con la empresa INTERRAPIDISIMO que me enviaron una mercancía desde el mes de Agosto y esta es la fecha que nadie me da razon de ella ni me responden con el seguro que toda empresa debe tener al transportar una mercancia he estado en comunicacion con el encargado Alejandro Milan y nunca me dan respuesta todos los dias me dicen una mentira mas y me enbolatan , quiero saber quien me debe responder por los daños y perjuicios que esta mala compañía me ha causado


    Mil gracias por su atencion

    Sergio Escalante

    ResponderEliminar
  129. OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.

    Buen dia,

    Solicitantes de préstamos Queridos, Saludos desde patrick préstamos firme.
    Estamos certificados prestamista préstamo que ofrece préstamos a personas que están en
    necesidad de préstamos. Nos da préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas,
    y tantos otros reasons.we operan a 2% de interés rate.There es
    más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa, por lo que ¿Necesita un
    ¿préstamo? ¿Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y necesita
    ¿capital? ¿Necesita préstamos o financiación por cualquier motivo? Su ayuda es
    finalmente aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en un barato y
    tasa de interés asequible de tan sólo el 2%, si está interesado amablemente en contacto con nosotros
    hoy en
    : (Patrickloans15@gmail.com)
    y obtener sus préstamos today.For más información sobre nuestros servicios, por favor déjenos
    conocer la cantidad de préstamo que necesita y la duración del préstamo.

    damos el siguiente;


    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de Consolidación y muchos más.

    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico.
    Si usted está interesado por favor póngase en contacto con nosotros en:
    patrickloans15@gmail.com
    Buena suerte,
    Atención al cliente.
    patrick FIRMA PRÉSTAMO.

    ResponderEliminar
  130. Hola Estimado cliente,

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las deudas, abrir negocios, comprar un coche
    o casa.

    mi nombre es Sr. Scott Larry, dar préstamos a los privados y corporativos
    Las personas con un tipo de interés reducido del 3% con una duración cómoda es negociable.

    Pero ya se acerca la Navidad estamos reduciendo nuestra tasa de interés del 3% al 2%, increíble, de hecho.

    si usted es una persona serio y usted está interesado en nuestros servicios
    por favor date prisa y en contacto conmigo ahora a través de mi correo electrónico: greenworldloanfirm@gmail.com


    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  131. hola adquiri un producto con un vendedor puerta a puerta de una empresa ya no quiero el producto y lo quiero devolver y llame la empresa y me dicen que no lo puedo devolver y me van a mandar a cobro jurídico y solo a pasado 4 días desde adquiri el producto

    ResponderEliminar
  132. hola, he comprado un tv de 42 pulgadas LG de nueva tecnología y después de ciertos meses, resulta que se daño; le han salido unos daños en la pantalla solos. por lo cual toco llevarlo por garantía. llevamos dos semanas esperando y nos darán el cambio, pero ahora resulta que nos quieren cobrar un excedente; por que ahora salieron televisores de mejor tecnología y que por lo tanto tenemos que dar el excedente. quisiera saber si eso es justo o no. Muchas gracias por su atención. Espero respuesta alguna.

    ResponderEliminar
  133. Estimado Solicitante,

    soy el señor de Scott Larry, y yo soy un prestamista de préstamo, que dan a préstamo en una tasa de interés muy baja de 2%, lo que es negociable.

    Damos todo tipo de préstamo como préstamo para la Educación, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles.

    También doy préstamos del sonó de $ 5,000 USD - $ 1,000,000.00 USD a una tasa de interés 2%. Duración de 1- 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Para regresar a nosotros para obtener más información a través de: greenworldloanfirm@gmail.com



    Espero su respuesta,
    Siendo bendecido,

    Sr. Scott Larry

    ResponderEliminar
  134. Atención a todos, soy Paula Dyer por nombres, de Estados Unidos. Quiero utilizar este medio para decir un agradecimiento especial a esta empresa increíble que hizo posible para mí para mejorar mi negocio. Me he quedado atrapado en una crisis financiera y que necesitaba para refinanciar mi negocio, he intentado buscando préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con el éxito y la mayoría de los bancos se negaron mi crédito, hasta que conocí a esta empresa INVERSIONES DE PRÉSTAMO UNIÓN quien me ayudó con una suma de préstamo de ($ 570.000) y sin ningún tipo de estrés que realmente quiero agradecer al Sr. Nathan Dylan que lo hicieron posible y me ayudó a través y asegurar que conseguí mi préstamo. Así que quiero utilizar este medio para asesorar a todos por ahí en busca de un préstamo que si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia asegurar un préstamo con baja tasa de interés del 2% y el mejor plan de amortización en contacto con el Sr. Robert Mark, Enviar ellos (unionloaninvestment@gmail.com) para un préstamo rápido, seguro y fácil hoy en día ...

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

    Nombre completo:
    País:
    dirección:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ocupación:
    Ingreso mensual:
    Sexo:
    Años:
    Correo electrónico de contacto: unionloaninvestment@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  135. Cordial Saludo. Quiero aprovechar esta oportunidad para alertar a la comunidad de Linio y su transportadora Red Servi. Dos meses han pasado y sin solución al tema. Aquí el caso: https://filgaia.wordpress.com/2016/01/04/linio-red-servi-una-mala-combinacion/ Gracias!

    ResponderEliminar
  136. Buenos dias
    Tengo un contrato con la agencia de arrendamiento futurama en medeellin resulta que el contrato se vencia el 4 de enero del 2016 ellos debianavisar con tres meses de anterioridad la cancelacionde este o sea el 4 de octubre del 2015 pero lo hicieron el 21 de ese mes.
    El 5de diciembre les decimos que si podemos desocupar ya que conseguimos un apartamento para desocupar el 12 de ese mes esto lo hacemos telefónicamente la persona que contesta dice que va a consultar y que ya devuelve la llamada mas tarde llama y dice que si que desocupemos y paguemos los dias.
    EFectivamente desocupamos el12 pedimos el inventario y me dicen que debo oagar el mes porque no hable con la persona encargada teniendo en cuenta que yo llamo expreso mi inquietud y me la responden yo no quien es la persona encargada entonces les digo listo pago el mes el 4 que se cumple el tiempo.
    Pago los servicios del mes que corresponde y ahora me salen que debo dejar un deposito de 200000 por los servicios que no han llegado en una casa que lleva 20 dias desocupada.
    Yo les digo recibamen la casa para que no me siga contando días cuando llegue la cyenta me llaman yo la cancelo y ahi me dan el paz y salvo peto no quieren .
    Me parece un abuso no se a donde quejarme o que hacer.
    Por favor denme una ayuda.

    ResponderEliminar
  137. buenas noches quiero dar una queja de olimpica de girardot ya que fui una empleada del supermercado y el señor luis cupitra ylos demas de la sección de carne molian el pollo y lo votaban por los sifones eso lo realizaron en varias ocasiones

    ResponderEliminar
  138. Hola a todos Soy Sánchez de México me gustaría compartir la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo para la construcción de la casa en el Internet y me sido estafado, así que se convirtió inquieta y desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de fiar en línea. Pero como Dios quiso que vi un comentario de un amigo que se llama William Ken y él habló de esta compañía de préstamos de fiar donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que me presentó a un hombre llamado Mrs.Rita que controle una firma llamada ayuda de préstamos leonard, así que solicité una suma de préstamo de ($ 400,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así era como yo era capaz de conseguir volver a mis pies para mantener mi negocio funcionando roto y también para pagar mis cuentas, así que estoy aconsejando cada uno de ustedes que está interesado en obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con tasa de interés de sólo el 2% y una mejor amortización planes / horario, que por favor póngase en contacto con Mrs.Rita. Puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: mrsritaloanhelp@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Buen dia,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA EN CASO AFIRMATIVO volver a nosotros AHORA, POR CORREO ELECTRÓNICO LOS EEUU al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en los préstamos y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamo colateral que van desde $ 5,000.00 dólares a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.

    ResponderEliminar
  140. hola fui una empleada de olimpica de girardot hace dos años y encontre muchas iregularidades en la seccion de carnes el señor LUIS CUPITRA molia el pollo y lo votaban en los sifones del almacen me parece muy inhumano ya que esta clase de gente perjudica el supermecado para quien le interese

    ResponderEliminar
  141. Mi nombre es Cynthia Smith soy de Cañada Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo lo que tenía no estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado difícil de soportar entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drotutuhealinghome@hotmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y nuestro happily.that adorable niña se está viviendo es por eso que quiero decir muchas gracias al dr okunta Este gran hombre me hizo entender que no es un problema en la tierra sabe que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que se puede contactar al gran médico a través de su correo drotutuhealinghome@hotmail.com y él va a resolver su problema

    ResponderEliminar
  142. Buenos días a todos, soy Carolina Bianca por su nombre, soy de la nueva York EE.UU., he estado esperando para una compañía de préstamos genuina durante los últimos 6 meses y todo lo que conseguí era grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al Al final del día, me de $ 5.000 engañado sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos de nuevo ya que estaba estafado, así que fui a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que pueden ayudarme, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué, aunque yo nunca creí, pero me trató y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedido a Me dentro de las 24 horas, yo no lo podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y yo agradezco a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como ésta todavía existe, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser fiable, confiable y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos en contactar a Scott Franklin Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com y estar libre de estafas en Internet. nunca te decepcionará. franklinosayandescott@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. me quiero quejar de la venta por internet de totto deberia demandarlos como es posible que hago una compra de un morral para nuestra hija para colegio y como les parece que los de servientrega teniendo la direccion y todo super bien lo dejaron en otra parte y lllamamos a totto y el decir es que toca esperar que el muchaco de servientrega busque donde lo dejo y que puede demorarse hasta 15 dias y yo nececitandolo y mi hija sin morral cuando dijeron que llegaba en dos dias quiero demandarlos por falta de cuidado con las cosas que compra uno por su sitio de compras .

    ResponderEliminar
  144. BUENAS TARDES
    MI NOMBRE ES EDGAR FONSECA ESTOY UBICADO EN BOGOTA EN LA CALLE 10 NUMERO 86-90 BL 14 APT 101 CEL 3212069878, MI CASO ES EL SIGUIENTE:
    ADQUIRI LOS SERVICIOS DE UN SERVICIO TECNICO PARA ARREGLAR UNA NEVERA, ESTA EMPRESA SE LLAMA SOLOLUJOS Y QUEDA UBICADA EN LA CALLE 40F SUR 81H-05 CERCA A CORABASTOS TEL 5706510-3123912497 Y CUYO DUEÑO FUE EL QUE ME VISITO LLAMADO TITO JULIO GARCÍA.
    EL ME CAMBIO LA UNIDAD Y ME DIJO QUE ESO ERA TODO, AL DÍA SIGUIENTE LO LLAME Y LE DIJE QUE LA NEVERA NO APAGABA Y ME DIJO QUE LA DESENCHUFARA EN LAS NOCHES, EFECTIVAMENTE LO HICE PERO DESPUES DEJO DE CONGELAR Y LO LLAME INSISTENTEMENTE HASTA QUE ME ENVIO A OTRO TECNICO EL CUAL ME DIJO QUE TOCABA CAMBIARLE 3 REPUESTOS Y QUE VALIA 80 MIL PESOS MAS, YO POR LA NECESIDAD LE PAGUE PERO SOLO TRAJO UNO ADUCIENDO QUE ESE HACIA LA FUNCIÓN DE LOS TRES.
    EL CASO FUE QUE LO COLOCO Y LA NEVERA EMPEZÓ A CONGELAR PERO QUEDO IGUAL, NO APAGABA LO HE LLAMADO INSISTENTEMENTE A ESTE SEÑOR Y NO ME CONTESTA Y CUANDO LO HACE ME DICE QUE A TAL HORA VA Y NO LLEGA, ES ASI QUE LO HE ESPERADO CINCO VESES Y ME A DEJADO METIDO.
    ABERIGUE EL COSTO DEL REPUESTO QUE LE METIO ULTIMO A LA NEVERA Y VALE 15 MIL PESOS.
    ES LA HORA DE QUE NO TENGO NEVERA Y NO VIENEN A CUBRIRME LA GARANTIA
    ME SIENTO ESTAFADO EN MI BUENA FE Y PIDO SE HAGA SEGUIMIENTO A PICAROS COMO ESTE Y QUE RESPONDAN

    ResponderEliminar


  145. Prensa Libre esta pagina no asume responsabilidades en su publicaciones de terceros señores sintragexito el señor elmer me envioeste comunicado que esta en internet por eso lo publico en su pagina.




    Me gusta · Responder · Hace un momento




    minuto30baranquilla




    Prensa Libre esta pagina no asume responsabilidades en su publicaciones de terceros señores sintragexito el señor elmer me envioeste comunicado que esta en internet por eso lo publico en su pagina.




    cOMPAÑEROS DE SANTA MARTHA.BARRANQUILLA,CALI VALLEDUPAR VENA ESTAV PERLA ANSELMO 18 de Febrero de 2016 ISBALE70MAS@HOTMAIL.ES • DE FEBRERO DE 2016 EL SEÑOR MIKE ANGULO O MIGUEL ANGEL ARTURO CAMARGO SUPUESTO LIDER SINDICALDE SINALTRAINAL TIENE 9PROCESOS EJECUTIVOS EN SU CONTRA Y ESE ES NUESTRO LIDER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YA SABEN A DONDE VA AIR APARAR LA PLATICA COMPAÑEROS. Y EL OTRO CARLOS BONIVENTO SE HURTO COMO 8 MILLONES DE OTRO SINDICATO, VERIFIQUEN Y VERA QUE RISA ESTOS DOS PAYASOS DISQUE IZQUIERDITAS JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ

    ResponderEliminar
  146. Prensa Libre esta pagina no asume responsabilidades en su publicaciones de terceros señores sintragexito el señor elmer me envioeste comunicado que esta en internet por eso lo publico en su pagina.




    cOMPAÑEROS DE SANTA MARTHA.BARRANQUILLA,CALI VALLEDUPAR VENA ESTAV PERLA ANSELMO 18 de Febrero de 2016 ISBALE70MAS@HOTMAIL.ES • DE FEBRERO DE 2016 EL SEÑOR MIKE ANGULO O MIGUEL ANGEL ARTURO CAMARGO SUPUESTO LIDER SINDICALDE SINALTRAINAL TIENE 9PROCESOS EJECUTIVOS EN SU CONTRA Y ESE ES NUESTRO LIDER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YA SABEN A DONDE VA AIR APARAR LA PLATICA COMPAÑEROS. Y EL OTRO CARLOS BONIVENTO SE HURTO COMO 8 MILLONES DE OTRO SINDICATO, VERIFIQUEN Y VERA QUE RISA ESTOS DOS PAYASOS DISQUE IZQUIERDITAS JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ

    ResponderEliminar
  147. y ahora sindicato falso carlos bonivento
    oojo con los falsos profetas
    Señores
    Denuncias. Graves
    Sede Urabá
    4/03/2016
    De acuerdo a su solicitud nos permitimos informarle que nosotros no autorizamos a ningún compañero de santa marta y barranquilla a formar una alianza o sucursal de nuestro sindicato sintragranacol .del cual les resumimos que nunca hemos autorizado al señor Carlos bonivente quien figura en un documento que nos hicieron llegar para validar la veracidad de este, reiteramos que somos un sindicato formado desde marzo del 2006 y no conocemos a los compañeros que figuran en el documento que está rotando por las redes sociales, espero tengan en cuenta estos comentarios. Nuestra personería jurídica es la 002-06 de mintrabajo. nuestra organización sindical es creada en marzo de 2006, por trabajadores de las empresas agricola el retiro e inversiones villagrande, de la zona bananera del departamento del magdalena, que viendo la inoperancia, el patronalismo y la falta de compromiso de la dirigencia del sindicato sintrainagro seccional ciénaga con los trabajadores, tomamos esta decisión..
    Nuestro logotipo se inspira en homenaje a los trabajadores caídos en la masacre de las bananeras el 6 de diciembre del 1928.
    No tenemos nada que ver en las posibles usurpaciones de nuestro nombre como figura en el siguiente documento.



    ResponderEliminar
  148. Anónimo5 de marzo de 2016, 16:36

    y ahora sindicato falso carlos bonivento
    oojo con los falsos profetas
    Señores
    Denuncias. Graves
    Sede Urabá
    4/03/2016
    De acuerdo a su solicitud nos permitimos informarle que nosotros no autorizamos a ningún compañero de santa marta y barranquilla a formar una alianza o sucursal de nuestro sindicato sintragranacol .del cual les resumimos que nunca hemos autorizado al señor Carlos bonivente quien figura en un documento que nos hicieron llegar para validar la veracidad de este, reiteramos que somos un sindicato formado desde marzo del 2006 y no conocemos a los compañeros que figuran en el documento que está rotando por las redes sociales, espero tengan en cuenta estos comentarios. Nuestra personería jurídica es la 002-06 de mintrabajo. nuestra organización sindical es creada en marzo de 2006, por trabajadores de las empresas agricola el retiro e inversiones villagrande, de la zona bananera del departamento del magdalena, que viendo la inoperancia, el patronalismo y la falta de compromiso de la dirigencia del sindicato sintrainagro seccional ciénaga con los trabajadores, tomamos esta decisión..
    Nuestro logotipo se inspira en homenaje a los trabajadores caídos en la masacre de las bananeras el 6 de diciembre del 1928.
    No tenemos nada que ver en las posibles usurpaciones de nuestro nombre como figura en el siguiente documento.


    ResponderEliminar
  149. Hola Am señora Gina Campana, Somos un prestamista de préstamo legítimo y confiable. Damos préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a la tasa de interés del 3%. Desde $ 2000 a $ 6.000.000 dólares, euros y libras solamente, Damos préstamos de negocios, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas, o poner en marcha un negocio, si usted está interesado, contacta con nosotros con la información de préstamos en este correo electrónico: lendingkeyloanfunds@hotmail.com

    Dios te bendiga.
    Saludos,
    La señora Gina Campana
    E-mail: lendingkeyloanfunds@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Buenos dias , tengo un caso en el yamaha me vendio una moto fz16 y desde que la saque a tenido problemas y no me creian cuando la llevava hasta que me dio mal genio y les dije que bajaran el carburador y efectivamente estaba sucio y me ivan a cobrar por limpiarlo cuando desde el principio pase la queja, hace 2 dias la moto se apago sola y fui y me cambiaron unas valvulas y le hicieron unos arreglos y todo me lo ivan a cobrar , a la final de tanto discutir el concepcionario decidio darme la moto y se paso como garantia tan pronto sali del concepcionario a meida cuadra se daño otra vez la moto no prendio , un mecanico de yamanha me ayudo rapidamente y ahora bota mucho humo , cuando me la entregaron no hicieron pruebas de nada solo la prendieron y me dejaron asi y la moto tienes fallas solo queda un mes de garantia y esa moto sigue con problemas como podria solucionar?

    ResponderEliminar
  151. Buenos días, para el mes de enero de 2016, me robaron mi moto.. la cual tenia asegurada con el concesionario, tan pronto fue el robo lo reporte a la aseguradora y solicite la reclación por medio de la aseguradora, ahora me dicen que el proceso se demora hasta que el fiscal revise el caso y me han pedido una cantidad de papeles y dinero adicional, sigo pagando el crédito de la moto por que no me dan una respuesta sobre el seguro. Quiero saber si este tramite es normal que me envíen a radicar cualquier cantidad de papeles en otros municipio y que me cobren dinero extra.

    ResponderEliminar
  152. Luz abril 4 2016 compre un local en un centro comercial q los terrenos son de el municipio de cali en el año 2007 ese centro comercial no entregaron los locales de la zona q yo compre pague lo de la escritura nunca la sacaron desde entonces siempre dicen algo diferente un día llamaron los dueños por separado dijeron q colabora para salir de eso q iva hacer modelos diferentes de local q tenían los inversionistas para q se les firmará para ellos poder actuar esto hace más de dos años inverti 40 millones a donde puedo acudir para q me colaboren muchas gracias por la colaboración

    ResponderEliminar
  153. Luz abril 4 2016 compre un local en un centro comercial q los terrenos son de el municipio de cali en el año 2007 ese centro comercial no entregaron los locales de la zona q yo compre pague lo de la escritura nunca la sacaron desde entonces siempre dicen algo diferente un día llamaron los dueños por separado dijeron q colabora para salir de eso q iva hacer modelos diferentes de local q tenían los inversionistas para q se les firmará para ellos poder actuar esto hace más de dos años inverti 40 millones a donde puedo acudir para q me colaboren muchas gracias por la colaboración

    ResponderEliminar
  154. Luz abril 4 2016 compre un local en un centro comercial q los terrenos son de el municipio de cali en el año 2007 ese centro comercial no entregaron los locales de la zona q yo compre pague lo de la escritura nunca la sacaron desde entonces siempre dicen algo diferente un día llamaron los dueños por separado dijeron q colabora para salir de eso q iva hacer modelos diferentes de local q tenían los inversionistas para q se les firmará para ellos poder actuar esto hace más de dos años inverti 40 millones a donde puedo acudir para q me colaboren muchas gracias por la colaboración

    ResponderEliminar
  155. Cuidado con este personaje, aparece en mercadolibre Colombia como JONATHAN7791, y estos son los datos que el da.

    Christian Alexander Ballesteros Rueda

    C.C 1113645722

    Es de la ciudad de Palmira, pero dice que vive en Chia, Cundinamarca, actualmente se encuentra en la ciudad de Bucaramanaga tiene 25 años.
    Se comunica a través de usted por el celular +57 3507621685 tiene a la venta en mercadolibre teléfonos de alta gama, ropa y demás artículos de tecnología, no recibe pagos a traves de consignación, solo atreves de via baloto o efecty, ha roba do a mas de 30 personas, pero mercadolibre no hace nada, ya que el mismo crea perfiles falsos y se autocompra para calificarse positivo, no confie en ese usuario, ni vaya a dar un giro o depositar dinero con ese nombre o esa cédula, el le robo a mi esposa 2´000.000 por un iphone 6S nuevo, cuando se hizo el giro, dijo que iba a enviarlo y nunca mas volvió a responder.

    ResponderEliminar
  156. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  157. hola buenas tardes. que hace uno cuando envia un electrodomestico por garantia extendida con el almacen exito y es devuelvo en pesimas condiciones fisicas? a quien acude uno? ya que no quieren responder. muchas gracias

    ResponderEliminar
  158. Buenas tardes, tengo un problema con continental voyages y quisiera ir personalmente a sus oficinas, ¿Podrían suministrarme la dirección? he llamado constantemente al teléfono que aparece en su página y siempre me envía a buzón de voz

    ResponderEliminar
  159. almacen exito san mateo me vendio un equipo movil en mal estado, ya que no permite el ingreso de llamadas y cuando timbra que es muy rara vez no da la posibilidad de responder la llamada,al llevarlo a revision lo programan y funciona por el dia pero al dia siguiente deja de funcionar,de tanto insistir todos los dias aceptaron recibirlo por garantia pero segun manifestaron debo esperar 30 dias para recibir respuesta. Es un equipo lenovo Vibek5

    ResponderEliminar
  160. Quiero expresar mi inconformidad con la empresa Convit Medellin Sas el cual esta en esta pagina web http://corvitmedellinsas.com/ los cuales tienen una política de entrega de máximo 10 días hábiles, estoy esperando hace ya un mes y aun no tengo respuesta. me parece una falta de respeto que jueguen con el tiempo de las personas, siempre que llamo me dicen que ya van. pido permiso para poder estar a la hora que van a llegar pero nunca llegan.
    Estoy la verdad muy molesto con esta situación.

    ResponderEliminar
  161. En fuera de serie nadie responde ante un caso de mala entrega de productos,, que debo hacer ya ha pasado bastante tiempo y no dan soluciones efectuvas..

    ResponderEliminar
  162. Saludos a todos.

    soy el Sr. Paul Williams un prestamista privado de préstamos, que son organismos privados que dan a cabo todo tipo de préstamos a las personas que son financieramente abajo y en las necesidades de ayuda financiera, que damos préstamos a precio muy barato y sin ningún tipo de estrés. nuestra compañía está bien registrado y capaces de dar préstamos a individuos y organismos que cooperen en buenas condiciones. nuestros servicios son rápidos y fáciles. Si usted está interesado en conseguir préstamo de nosotros amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo de la empresa: paulwilliamsfinance@gmail.com

    visite hoy para nuestros servicios fiables
    Saludos
    Sr. Paul Williams.
    Empresa E-mail: paulwilliamsfinance@gmail.com
    Contáctanos ahora.

    ResponderEliminar
  163. Hola,
    ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    ¿ha sido rechazado por
    los bancos y otras entidades financieras?
    ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
    no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Prestamos los fondos a los individuos
    en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero
    para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: firstalliancesloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Buenas tardes, quiero saber que puedo hacer para que una escuela de automovilismo me regrese el dinero que le cancele para que me hicieran las vueltas para sacar la licencia de motocicleta, pero ya no quiero sacarla en esa escuela ya que, uno de los trabajadores (tramitador) de dicha oficina me llevo con engaños, pero me dicen que ya no me pueden regresar dinero, pero hasta el momento no han hecho nada, apenas me dijeron que mañana me fuera hacer los examenes medicos, quiero saber si puedo hacer algo para obligarlos a que me regresen mi dinero (320.000) gracias

    ResponderEliminar
  165. Muy buena la idea de este Blog!

    Pues de está forma estamos en contacto directo con todos aquellos que nos venden los productos y que seguramente la idea original nunca ha sido el vender un mal producto!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  166. Luego de efectuar la cancelación total de la motocicleta CB190R marca HONDA, se presentaron varios inconvenientes en la entrega, que supuestamente se entregaría a los 8 días, que al final se convirtieron en 34 días; luego de la entrega del día 16 de agosto del presente año, recibo todas las instrucciones de manejo, pero desafortunadamente a los 15 días en el trayecto a mi casa el día viernes 01 de septiembre pasadas las 7:00 pm paso por un hueco sobre la vía, metros más adelante me doy cuenta que la moto empieza a andar con inestabilidad, a lo cual continuo la marcha a una baja velocidad ya que me encontraba a pocos metros de mi casa en donde reviso la llanta y el rin, me doy cuenta que el rin estaba roto, le faltaba un pedazo de aproximadamente unos 15cm de largo por 2cm de ancho.

    Al día siguiente 02 de septiembre del año en curso me dirijo al almacén SUPERMOTOS DE SANTANDER S.A ubicado en la cra 27 No. 35 – 71. Para hacer la respectiva reclamación de garantía de este vehículo, allí la asesora me indica que esto no lo cubre la garantía, que debía comprar el repuesto, y así fue, porque es mi único medio de transporte, y desafortunadamente el jefe de taller me dice que no hay existencia de este repuesto (Rin delantero) que van hacer una solicitud de emergencia; me indico que llamara el siguiente martes para ver que razón me tenían, y así pase varios días llamando y enviando correos que nunca contestaron a mi solicitud y hoy en día la única respuesta fue que hasta enero del 2017 podía hacer la solicitud del repuesto, y hasta día de hoy no me han dado ninguna solución y si me ha afectado económicamente en gastos de transporte y tiempo de mi trabajo tratando de solucionar este desafortunado suceso.

    ResponderEliminar
  167. Hla compre una tablet celular y antes del mes ya no me le sirve la batería se apaga con 50% de batería fui antes de ayer y no quisieron devolvedme la plata ni cambiarmela ahora no puedo ver vídeo porque se me apaga la tablet costo 130 la tablet antes del mes de haberla comprado ya esta así

    ResponderEliminar
  168. 'Buenas noches, mi inquietud es la siguiente: Tengo un taller en donde ya me han dejado varios equipos de computo reparados. Tengo repuestos invertidos y los clientes no quieren recogerlos. Estoy hablando de mas de 1 año y lamentablemente un día saque cosas malas que ya o servían de mas antiguedad y con tan mala suerte que uno de los clientes apareció y quede debiendole mas yo por un equipo malo, que ya ni existía.
    Que ley me protege por equipos abandonados?...que cartel debo pegar en mi taller que sea valido?. Gracias

    ResponderEliminar
  169. Saludos a usted mi buen hermano y hermana mi nombre es Philip Adam vivo en Alemania.

    quiero aprovechar esta oportunidad para esquilar mi testimonio a todo lo que acerca de cómo este hombre llamado Josué Emanuel me ayude a cabo con un préstamo de € 300.000 para pagar mi deuda y ahora tengo un nuevo negocio que i mi hermano y manage.So hermana por ahí, si usted está en interesado en préstamo por favor, póngase en contacto con esta vía e-mail: emanuel-loanfirm500@outlook.com, también puede ponerse en contacto con él a través de WhatsApp: +2349056716289

    ResponderEliminar
  170. quiero pedir el favor de su colaboracion no es justo que se burlen asi de la gente. el 7 de septiembre de 2016 compre unos muebles (sala, comedor y alcoba) por un valor de $1400000 con fecha de entrega para 14 de septiembre. Yo llame y les dije que por motivos personales me era imposible recogerlos ese dia y el vendedor señor Antonio me rogo me suplico que fuera ese dia que los muebles ya estaban en un camion por cuanto en el alamcen no tenian espacios y ademas necesitaban el dinero con urgencia. yo me dirigi al almacen y efectivamente parte de los muebles estaban cargados la cama y el colchon faltaban cuando yo llegue acabaron de cargar yo cancele $900000 que era el saldo pero yo nunca vi los muebles. Esto era un regalo cuando me llaman para decirme que esos muebleseran un desastre la cama nunca se pudo armar, las sillas del comedor todas cojas, yo fui y efectivamente los muebles estaban mal, Me dirigi al almacen y el vendedor Antonio ya no trabaja alla me atendio un señor Ferney supuestamente es el dueño muy formal me dijo que no habia problema que si tenia que cambiar las sillas las cambiaban mentiras fueron y las recojieron y les cortaron las patas y esta es la hora que deben una mesita de noche y el alamacen pertenece cerrado y ese señor contesta pero no me da razon. El almacen se llama DILLETO CALLE 25 Sur Av De Mayo No 38B-26 Tel720 45 55 cel 317 707 3694 Bogota. El vendedor Antonio cel 3214464315.y el señor Ferney 3102417555 en este numero es en el que ha contestado. Muchas gracias por su colaboracion. mi correo es jeannettemartinez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  171. Quiero pedirle el favor que me ayuden a recuperar mi dinero o que me los cubran por garantía de unos Tennis Nike que compre en yopal casanare unícentro local 102/105 planeta Sport. Me dirige personalmente y me salieron con que para ellos es una raspadura y por eso se les salió la cámara de aire. Por lo tanto no responden y tienen menos de un mes y medio. Se me ocurre pensar que ellos tienen mercancía no original. Los números telefónicos son 0386 320266 y el número del señor de la garantía es 3183500976. Quedó atentamente a sus comentarios. Mi correo es rutpame@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 95.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

    Dios la bendiga para siempre.

    Sra.Luciana Santiago


    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  173. Buenas tardes. Tengo una queja para que por favor me colaboren y poder solucionarla o me indiquen ante quien puedo instalarla.
    Compre un paquete vacacional a Cancún por medio telefónico en la compañía llamada SomosOrlando.com. Esta compañia vive enviando mensajes a través de las redes como facebook. Resulta que me costó US300 dólares. Me aseguraron que no debía pagar ningún otro costo, pero en realidad a la hora de hacer la reserva me dicen que debo pagar US100 por la reserva más US165 de impuesto por persona. En realidad el viaje me cuesta US730 dólares. Es un engaño lo que ésta compañía vende, ya que sale en más del doble de lo que ellos me vendieron y lo más grave es que me dicen que no hay devolución del dinero. Deseo saber que puedo hacer ya que es un engaño total.
    Agradezco me colaboren.
    Mi correo es: herbertavila@hotmail.com
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  174. Buenos dias...mi situación es la siguiente:Resulta q en la compañía Internacional de Alimentos S.A.S..Yupi..se ha venido presentando una persecución laboral,por parte de la señora Leydi Andrea y el jefe de ventas Manuel David Gómez,en la Ciudad de Villavicencio Meta...han estado utizando el chantaje para hacer que el personal de distribución y ventas TAT compren mas de la cantidad neseria,ademas les dicen q de no hacerlo les van a cancelar el contrato con dicha compañía o,que les bloquena el código,he sabido de algunos despidos injustificados por parte des estas dos personas..gracias por su colaboración

    ResponderEliminar
  175. Buenos días...mi situacion es la siguiente:Resulta que en la compañía CINAL YUPI,q se dedica a fabricación d productos comestibles;le ha dado por tener persecución laboral con los distribuidores;especificamente con el personal d la Ciudad d Villavicencio Meta;esto lo ha estado haciendo la sra Supervisora Leydi Andrea,q desde hce unos 4 meses atras ha venido acosando,chantejeando al personal d ventas y esto en colavoracion con elseñor MANUEL DAVID GÓMEZ gefe d ventas d la compañía Internacional d alimentos S.A.S ;chantajean al persona de franquiciados d la siguiente manera:LES DICEN Q SI NO FACTURAN UNA CANTIDAD FUERA DE LO NORMAL Y FUERA DE LO Q RESA EL CONTRATO les dicen q de no hacer esto les suspenden el contrato o q les bloquen el código(cosa q ya han hecho en varias oportunidades)...Les agradezco que les colaboren de forma rapida a estos trabajadores

    ResponderEliminar
  176. Esta compañía COMPAÑIA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS SAS..no ha querido cambiar los productos vencidos en algunas tiendas del municipio de Villavicencio Meta...hace 20 días llame al o1800 0934330..linea gratuita,para que me cambiaran unos produntos q tengo vencidos y en mal estado en mi negocio;enviaron a sra supervisora de Villavicencio;llego a mi negocio bien grosera y altanera..ademas me dijo q ella no me cambiaba esos productos vencidos,me comunique con el jefe de ventas de este districto;el señor Manuel David Gómez,y hasta la fecha no me ha respondido nada.Llame al señor Oscar en Begota el es encagado de todod los negocios de Villavicencio Meta...tampoco me ha dicho nada.Estas llamdas que realicé al 01800 094330,no fue posible volver a insistirles ya que parece ser que esta linea gratuita la han desconectado..ya que he marcado varias veces y suena ocupado o descolgado .De verdad que esto es mas que un abuso por parte de dicha Compañía y su adminstracion..les agradezco su apoyo y colaboración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la denuncia de Compañia Internacional de Alimentos ...este es mi nombre:JOSE LUIS PULIDO..tienda J y M..calle 27 #21 d 02 barrio 20 de Julio Villavicencio Meta

      Eliminar
  177. Eso esta bn q denuncie toda esa mano de inectos ....

    ResponderEliminar
  178. Buenas tardes necesito asesoria..compre una camiseta de marca diesel y la primera lavada se ancho y se descoloro ... vota mucha tinta y el almacen no quiere responder cuando dice vender solo ropa de marca y calidad... en santa rosa de cabal risaralda..

    ResponderEliminar
  179. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  180. El día de hoy 20 de diciembre compre unas botas en el almacen aquiles de la carrera 7 con 17, pedi talla 35 me pasaron unas botas con el tallaje borrado, me doy cuenta que son 36 pido que me las cambien por 35 dicen que pasaban a un almacén cerca y me las entregaron supuestamente talla 35 llego a mi casa y me doy cuenta que me pasaron de nuevo las 36, voy a hacer el reclamo y me dicen que en 5 días posiblemente me entregan las 35, que falta de respeto con sus clientes entregan el producto que se les de la gana, venden por vender engañando el usuario, pido a ustedes me entreguen el producto antes ya que fuy engañada por sus vendedores.

    Espero pronta solución al problema

    Att Ana Milena Peñaloza
    correo electronico: pranamile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. El dìa 10 de diciembre compre un par de zapatos para mi hija en calzacosta ubicado en centro comercial panamora de la ciudad de Barranquilla, por valor de 73.900 pesos, en tan solo 8 dìas los zapatos se pelaron, mi hija solo se los estreno porque a la segunda postura se dio cuenta de lo pelado y opto por no usarlo para reclamar por la garantía, cuando fuimos a exigir garantía fuimos mal atendidos por el personal de calzacosta encabezado por su administradora y vendedores estaban molesto por tal situación y alegaban que era un mal uso, y entre maltrato y groserías no me entregaron el zapato porque tenia que pasar a un proceso de control de calidad y daban respuesta en 8 días hábiles, por lo que me enoje mucho porque mi hija se quería poner los zapatos, siento que no fue justo, pienso que el cuero como era el único par y estaba en mostrador bajo aire acondicionado y salir al calor pudo ser la causa de haberse pelado, y no es que mi hija haya tenido un mal uso como alegan, pues ella ya esta grande y es muy cuidadosa, no crean ellos que quiero ir a molestarlo solo porque soy cliente sino que considero que estoy en mi derecho haber obtenido un zapato de buena calidad, ese mismo día realice una carta de reclamo y aun no me han contestado, si no me cambian el zapato perderé mi dinero, pero creo que ellos perderán mas porque no daré buenas referencia entre mi grupo de amistades, comprar zapatos en calzacosta es de muy mala calidad.
    no se que mas debo hacer?? no deseo perder mi dinero
    atte:
    MILDRED POLO CASTRO
    mildred.polo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Compre un celular a credito con cuotas de 84.000 enalmacenes de cadena flamingo en medellin hace 4 meses y me salio malo lo lleve a la garantia y me dicen que me lo entregan de 20 a 25 dias y que debo pagar la cuota normal sin yo estar utilizando el equipo y además quedando incomunicada lo cual me parece una estafa total y de frente que debo hacer ante este caso gracias por su la pronta orientacion

    ResponderEliminar
  183. BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES MARINELA GONZALEZ BARRERA MI HIJO COMPRO UNA TABLET EL SEÑOR DEL ALMACÉN ME DICE QUE NO ME HACE DEVOLUCIÓN DEL DEL DINERO Y ME ENVÍA QUE LA GARANTÍA SE ME DEMORA 20 DIAS QUE DEBO HACER

    ResponderEliminar
  184. Grasias cuando una tienda de barrio excede los presios cobrando de mas del valor real del producto quien regula esta situacion grasias

    ResponderEliminar
  185. Cómo conseguí un préstamo para comprar una casa.

    Sólo unos días atrás, un amigo mío me dijo que había un apartamento de la casa que estaba disponible para la venta y yo no tenía mucho dinero para comprar la casa. Entonces pensé en tomar un préstamo por lo que fui en línea en busca de un préstamo. Leo tantos testimonios en internet sobre cómo la Sra. Aubrey ha estado ayudando a tanta gente con préstamos, la contacté y ella me dijo todo lo que necesitaba saber. Justo ayer recibí el préstamo en mi cuenta y me dijeron que he pagado por la casa. Estoy muy feliz de que Dios envíe esta maravillosa mujer para que me ayude. Que Dios te bendiga todo el día de tu vida Amén.

    Te aconsejaré que también te contactes para que también puedas testificar de sus buenas obras. Póngase en contacto con ella por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o también puede escribirla en whatsapp +2348054422651

    ResponderEliminar
  186. Adquirí un celular con Falabella me vendieron un seguro técnica movil el celular se me daño, en el contrato dice que son 30 días hábiles ya van casi cincuenta días y no me responden por el celular puedo denunciarlos

    ResponderEliminar
  187. Buenas Tardes.

    Mi esposo retiro por medio de crédito en un almacén dos pares de Zapatos, tenían garantía cuando se hizo uso de estos en la primera puesta se despegaron y se pelaron, se hizo el reclamo al al macen y los mandaron donde el proveedor que era de pereira,a los 20 días preguntamos por los zapatos y la respuesta es que era mal uso y que el proveedor no respondía. Mi pregunta es donde puedo dirigirme porque no es justo que el almacén no responda y cuide sus clientes.

    ResponderEliminar
  188. Buenas Tardes.

    Mi esposo retiro por medio de crédito en un almacén dos pares de Zapatos, tenían garantía cuando se hizo uso de estos en la primera puesta se despegaron y se pelaron, se hizo el reclamo al al macen y los mandaron donde el proveedor que era de pereira,a los 20 días preguntamos por los zapatos y la respuesta es que era mal uso y que el proveedor no respondía. Mi pregunta es donde puedo dirigirme porque no es justo que el almacén no responda y cuide sus clientes.

    ResponderEliminar
  189. El mundo está creciendo cada día y nuestros sistemas tecnológicos están mejorando día a día. Esta información está llegando a usted directamente desde el mundo de los hackers wandy. Hemos desarrollado tarjetas al azar de cajero automático en blanco para ayudarle a usted ya sus familias de problemas financieros, estas tarjetas se llaman tarjetas de cajero automático en blanco porque no exponen su identidad al mundo, es muy seguro de usar y usted no tiene ningún problema de haber sido capturado Cuando utilice esta tarjeta. Esta tarjeta tiene un programa de software al azar instalado en el interior y la razón de este software es la capacidad de regenerar la misma cantidad exacta de dinero dentro de la tarjeta todos los días. La razón por la que vine a Internet para explicar esto a usted allí es porque muchas personas ni siquiera saben wht esta tarjeta es todo. Me gustaría explicar más sobre esto. El software aleatorio permite que la tarjeta se reproduzca 10 veces al día, por ejemplo, si activa cualquier tarjeta con $1000, esta tarjeta será capaz de producir $,10,000 por día, depende de usted y la cantidad que desea tener en su tarjeta, este Significa que la tarjeta se ha multiplicado 10 veces ese día. La tarjeta le da 10 veces lo que usted pone adentro, y esta tarjeta trabaja para un año completo que comienza del día que se entrega en sus manos. Trabajo con wandyhackersworld, si usted necesita más información sobre estas tarjetas al azar del cajero en blanco nos entra en contacto con en wandyhackersworld88@gmail.com Estaremos deseando responder a todas sus preguntas.
    Gracias y permanezca bendecir

    ResponderEliminar
  190. Buenas tardes, quisiera saber ante que entidad puedo acudir ya que tengo una moto la cual me valio 16.500.000, yo he dado 10.000.000 millones, tuve una situacion economica complicada, pero la unica opcion que me da la gerente del consesionario es que entregue la moto, quiero llegar a algun acuerdo para poder terminar de pagarla, pero no me dan mas opcion que entregar la moto y perder la plata, agradezco cualquier asesoria que me pueda servir

    ResponderEliminar
  191. Buen Día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@yahoo.com), donde finalmente Obtuvo su préstamo, así que decidí ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 diferentes prestamistas que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Fideicomiso de fondos de la Unión de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo ¿Necesita un préstamo urgentemente? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@yahoo.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

    ResponderEliminar
  192. edwar mauricio riveros clavijo20 de febrero de 2017, 6:15

    buen día el siguiente problema es que a la empresa a la que le compre una maquina importada de los EEUU no me quiere dar garantía puesto que el me había dicho que la maquina que compraba era comercial en Colombia y que contaría con todo el servicio técnico por parte de la marca acá en en Colombia con la sorpresa que el menciono que me prestaría el servicio me dice que esta maquina la pueden atender por que no cuentan con la capacitación y herramientas necesarias para atenderla y que ademas esta maquina solo era vendida para los EEUU,JAPÓN Y EUROPA espero me puedan ayudar gracias. 3168333043 correo mauricioclavijor@hotmail.com

    ResponderEliminar